https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020 - Última actualización - 8:32
8:29

Santa Fe violenta

Balearon a un hombre en el oeste de la ciudad y quedó internado en estado crítico

Ocurrió en la zona de Crespo al 4200 durante la madrugada. La víctima es un individuo de 26 años. Fue llevado al Cullen.

El hombre herido quedó internado en estado reservado en el Cullen <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Manuel FabatíaEl hombre herido quedó internado en estado reservado en el Cullen
Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía



Santa Fe violenta Balearon a un hombre en el oeste de la ciudad y quedó internado en estado crítico Ocurrió en la zona de Crespo al 4200 durante la madrugada. La víctima es un individuo de 26 años. Fue llevado al Cullen. Ocurrió en la zona de Crespo al 4200 durante la madrugada. La víctima es un individuo de 26 años. Fue llevado al Cullen.

Durante la madrugada se produjo un violento hecho en el oeste de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo un hombre herido de arma de fuego que terminó internado en estado crítico. 

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el episodio ocurrió alrededor de las 3.40 en la zona de calle Crespo al 4200. Allí, en circunstancias que son investigadas, un hombre de 26 años fue baleado. 

 

Con la premura del caso, el herido fue llevado al hospital José María Cullen donde fue asistido de urgencia por cuatro impactos de bala. Se supo que quedó internado en estado delicado. 

 

Por el hecho aún no hay personas identificadas ni detenidas.


Temas:


Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
Política
Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?