https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020 - Última actualización - 8:32
8:29

Santa Fe violenta

Balearon a un hombre en el oeste de la ciudad y quedó internado en estado crítico

Ocurrió en la zona de Crespo al 4200 durante la madrugada. La víctima es un individuo de 26 años. Fue llevado al Cullen.

El hombre herido quedó internado en estado reservado en el Cullen Crédito: Archivo El Litoral / Manuel FabatíaEl hombre herido quedó internado en estado reservado en el Cullen
Crédito: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

El hombre herido quedó internado en estado reservado en el Cullen Crédito: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía



Santa Fe violenta Balearon a un hombre en el oeste de la ciudad y quedó internado en estado crítico Ocurrió en la zona de Crespo al 4200 durante la madrugada. La víctima es un individuo de 26 años. Fue llevado al Cullen. Ocurrió en la zona de Crespo al 4200 durante la madrugada. La víctima es un individuo de 26 años. Fue llevado al Cullen.

Durante la madrugada se produjo un violento hecho en el oeste de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo un hombre herido de arma de fuego que terminó internado en estado crítico. 

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el episodio ocurrió alrededor de las 3.40 en la zona de calle Crespo al 4200. Allí, en circunstancias que son investigadas, un hombre de 26 años fue baleado. 

 

Con la premura del caso, el herido fue llevado al hospital José María Cullen donde fue asistido de urgencia por cuatro impactos de bala. Se supo que quedó internado en estado delicado. 

 

Por el hecho aún no hay personas identificadas ni detenidas.


Temas:


Paro de municipales y cruces con intendentes -  -
Política
De la Docta al país: cómo se utiliza en Córdoba el ibuprofeno inhalado   - El uso de ibuprofeno de sodio inhalado fue autorizado por la provincia de Santa Fe a través de la resolución 654 del Ministerio de Salud. Requiere consentimiento del paciente o familiar, y de la autoridad sanitaria del establecimiento donde se realice la práctica.     -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas