https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020 - Última actualización - 8:50
8:49

Santa Fe violenta

Mujeres lesionadas tras una presunta pelea

Ocurrió alrededor de las 21 en la zona de Presidente Perón y Cándido Pujato. Las lesionadas tienen 19 y 21 años. Fueron atendidas en el Cullen con heridas de arma blanca. Su vida no corría peligro.

Las mujeres heridas fueron asistidas en el Cullen Crédito: Mauricio GarínLas mujeres heridas fueron asistidas en el Cullen
Crédito: Mauricio Garín

Las mujeres heridas fueron asistidas en el Cullen Crédito: Mauricio Garín



Santa Fe violenta Mujeres lesionadas tras una presunta pelea Ocurrió alrededor de las 21 en la zona de Presidente Perón y Cándido Pujato. Las lesionadas tienen 19 y 21 años. Fueron atendidas en el Cullen con heridas de arma blanca. Su vida no corría peligro. Ocurrió alrededor de las 21 en la zona de Presidente Perón y Cándido Pujato. Las lesionadas tienen 19 y 21 años. Fueron atendidas en el Cullen con heridas de arma blanca. Su vida no corría peligro.

Este miércoles por la noche dos mujeres ingresaron al hospital José María Cullen con heridas provocadas por un arma cortopunzante. 

 

Fuentes oficiales indicaron a El Litoral que las lesionadas fueron agredidas alrededor de las 21 en la zona de Presidente Perón y Cándido Pujato, en el oeste de la ciudad de Santa Fe. 

 

Sobre las personas heridas se supo que una tiene 19 años y fue asistida por cortes superficiales y traumatismo facial; mientras que la otra tiene 21 años y fue atendida por múltiples lesiones de arma blanca. 

 

Cabe aclarar que ambas mujeres se encuentran fuera de peligro. Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que fueron atacadas.


Temas:


Ciudad: los grandes comercios ahora sólo podrán abrir entre la hora 8 y 18 -  -
Área Metropolitana
Los bancos abrirán el miércoles para pagar jubilaciones y AUH -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?