https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020 - Última actualización - 9:06
9:03

Ministro de Desarrollo Productivo

Kulfas afirmó que el Gobierno implementa un plan "por etapas" para "ordenar" la economía

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Ministro de Desarrollo Productivo Kulfas afirmó que el Gobierno implementa un plan "por etapas" para "ordenar" la economía

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, sostuvo que el programa económico del Gobierno se desarrolla por "etapas" y tiene como fin primario "hacer un ordenamiento fiscal y monetario".
   

Según el funcionario, "hay mucha gente que piensa que un plan económico es presentar un PowerPoint con un montón de filminas con proyecciones y números, que después nadie sabe si son realistas o cómo se calcularon".
   

"Hay que salir de terapia intensiva, y esto implica hacer un ordenamiento fiscal y monetario, que es lo que se ha trabajado con la ley de Solidaridad Social", enfatizó Kulfas, en declaraciones periodísticas.
   

A su criterio, en los dos primeros meses de Gobierno, "implementamos medidas que van a generar los incentivos para que la economía argentina empiece a recuperarse y baje la inflación".
   

"Nosotros trabajamos con seriedad, pensamos que primero viene esta etapa de ordenar. No hay país del mundo que pueda crecer con una inflación anual de 54%, como tuvimos en 2019", advirtió el funcionario.

 

 

Con información de NA.


Temas:


Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?