https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020 - Última actualización - 14:04
9:28

Se encontraba hospitalizado por problemas de salud

Murió "Popeye", reconocido sicario de Pablo Escobar

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se encontraba hospitalizado por problemas de salud Murió "Popeye", reconocido sicario de Pablo Escobar

Este jueves se conoció el fallecimiento de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, conocido como "Popeye", un criminal colombiano ligado a la banda narcotraficante de lideraba Pablo Escobar. 

 

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), confirmó que el delincuente se encontraba hospitalizado desde el 31 de diciembre. Y este jueves 6 de febrero informó que el sicario había muerto.

 

Según informa Noticias Caracol, "Popeye" fue capturado el 25 de mayo de 2018, sindicado por el delito de concierto para delinquir y extorsión, pero en noviembre de 2019 su defensa pidió que se le fuera concedida la detención domiciliaria por su estado de salud.

 

En el mes de diciembre, precisamente cuando debía iniciar el juicio en su contra, fue cancelada la audiencia porque Velásquez no se conectó a la videoconferencia ya que no se encontraba en la cárcel por un asunto médico. 

 

"Luego se confirmó que su traslado de la cárcel La Tramacúa de Valledupar a La Picota en Bogotá. El Inpec señaló que desde el 31 de diciembre Velásquez Vásquez estaba hospitalizado en el Instituto Nacional Cancerológico, en la capital del país", agregó el citado medio colombiano. 

 

"https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8">


Además tenés que leer:



El día que Mafalda llegó a Santa Fe - La exposición recorría de manera didáctica varias de las facetas de Mafalda lo que, a su vez, permitía una reflexión sobre temas como derechos humanos, derechos de los niños, medio ambiente o el cuidado del planeta. -
Escenarios & Sociedad
Oficialismo y oposición: recelo, a pesar de algunos guiños y charlas  -  -
Los colectivos seguirán funcionando con normalidad en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas