https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020 - Última actualización - 16:04
10:56

Procedimientos de la PDI

Allanamientos y peritajes tras la denuncia de Brian Fernández

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Procedimientos de la PDI Allanamientos y peritajes tras la denuncia de Brian Fernández

Las explosivas declaraciones de Brian Fernández dando cuenta de haber sido víctima de un robo calificado, motivaron una serie de procedimientos por parte del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).


La primera intervención se produjo pasado el mediodía del martes cuando los agentes policiales, junto a los fiscales Sebastián Szeiffer y Arturo Haidar (oficina de Flagrancia) se trasladaron hasta el hotel de campo del Club Colón.


En dicho lugar se constató que la camioneta del actual jugador del club “sabalero” se encontraba en el estacionamiento de la institución y que presentaba daños (impactos de piedrazos) en distintos lugares, motivo por el cual se solicitó la presencia de peritos.


La segunda intervención ocurrió en el mediodía del miércoles cuando los pesquisas, acompañados por los fiscales ya mencionados, llegaron hasta el complejo de barrio El Pozo, donde realizaron un allanamiento en busca de uno de los autores del supuesto asalto contra el futbolista. 


Cabe consignar que dicho allanamiento dio resultado negativo, por cuanto se prosigue con las tareas investigativas. 


Por último, se supo que días atrás los pesquisas lograron entrevistarse con Brian Fernández a raíz de anteriores declaraciones donde éste aseguraba haber recibido amenazas. 


En dicho encuentro, que estuvo supervisado por el fiscal en turno doctor Ignacio Lascurain, no surgieron novedades de mayor interés para la causa. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



ANSES dispuso de un sitio para chequear si estás habilitado para comprar dólares -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas