https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020 - Última actualización - 13:08
12:38

EDICIÓN ESPECIAL

Presentan una cerveza dedicada a Cabezones

Fue desarrollada por la cervecería santafesina Comillas y está envasada en latas de 473 cc. La presentación será este sábado en el local ubicado en Luciano Molinas y Sarmiento, con un show de la banda.

“Es una innovación porque la cerveza artesanal no se usan mucho en latas, por lo que estamos sumándonos a la movida”, apuntó Adrián Robaina, de la cervecería Comillas. <strong>Foto:</strong> Gentileza Comillas“Es una innovación porque la cerveza artesanal no se usan mucho en latas, por lo que estamos sumándonos a la movida”, apuntó Adrián Robaina, de la cervecería Comillas.
Foto: Gentileza Comillas

Foto: Gentileza Comillas



EDICIÓN ESPECIAL Presentan una cerveza dedicada a Cabezones Fue desarrollada por la cervecería santafesina Comillas y está envasada en latas de 473 cc. La presentación será este sábado en el local ubicado en Luciano Molinas y Sarmiento, con un show de la banda. Fue desarrollada por la cervecería santafesina Comillas y está envasada en latas de 473 cc. La presentación será este sábado en el local ubicado en Luciano Molinas y Sarmiento, con un show de la banda.

 

La cervecería artesanal Comillas creó una edición especial de cerveza enlatada dedicada a la banda santafesina Cabezones. El producto se presentará este sábado a partir de las 21 en el local de la firma, ubicado en Luciano Molinas y Sarmiento, con un show de la propia banda homenajeada. 

 

 

Adrián Robaina, referente de la firma, contó que Comillas lleva 10 años de trabajo en la ciudad y desde hace 8 funciona el brew bar del mismo nombre en Luciano Molinas 1707. Justamente para celebrar el octavo aniversario de ese espacio es que decidieron desarrollar el flamante producto.

 

“Se buscó darle un valor cultural. Estamos hablando de una banda de rock santafesina que tiene un disco de oro, unida a Comillas, el primer bar de cerveza artesanal de la ciudad. Es bien autóctono”, apuntó Robaina. “Nos juntamos con César Andino, líder de la banda, le dimos forma al proyecto y ya tenemos nuestras latas, de 473 cc. Son de cuatro estilos: dorada, Irish Red, IPA y APA”, añadió.

 

La banda

 

Formada en Santa Fe en 1994, en sus comienzos, la banda estaba alineada más al Hardcore punk. Luego en 2007, comenzó una nueva etapa. 

 

En mayo de 2008, lanzaron el disco “Solo”, cuyo primer sencillo fue “Mi reina”. El videoclip de esta canción contó con la participación de miembros de diferentes bandas argentinas.

 

Tiempo después, Andino volvió a establecerse en Santa Fe y rearmó Cabezones con músicos locales.

 

 


Temas:


Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
Política
Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?