https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020 - Última actualización - 14:08
13:47

Villa Gesell

Crimen de Fernando: Pedirán que los detenidos sean acusados de "homicidio por placer"

El abogado Fernando Burlando, quien representa a la familia del joven asesinado, adelantó que pedirá este viernes a la Justicia una serie de pericias, entre ellas psicológicas y psiquátricas a los 10 rugbiers acusados.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Villa Gesell Crimen de Fernando: Pedirán que los detenidos sean acusados de "homicidio por placer" El abogado Fernando Burlando, quien representa a la familia del joven asesinado, adelantó que pedirá este viernes a la Justicia una serie de pericias, entre ellas psicológicas y psiquátricas a los 10 rugbiers acusados.

"Existen antecedentes de que graban (las peleas) y luego se regocijan y las suben a las redes sociales. Me parece que habla de ese placer, de ese gusto, de esa deformación moral de esta gente, que los hace asesinos diferentes", expresó Burlando a TN.

 

El letrado agregó que durante esta jornada recibirá toda la información extraída de los celulares de los acusados, que ya fue incorporada a la causa por la fiscal.

 

"Vamos a recibir todas la diligencias que se han realizado con los teléfonos de los detenidos, una copia, es mucha la información y entre ella el video del que tanto se habló en la semana", detalló.

 

Burlando consideró "factible" que desde la fiscalía "ya estén preparando un pedido (de procesamiento) al juez de garantías", mientras que ellos, como querellantes, ya tienen listo el suyo para con los 10 detenidos.

 

Además, dijo que pedirán que se investigue a los mismos acusados por la tentativa de homicidio del amigo de Fernando que intervino con intenciones de parar el ataque del 18 de enero último frente al boliche Le Brique.

 

"Esa noche sufrió una golpiza de las mismas características de un amigo de Fernando que quiso evitar la masacre. Por eso, vamos a pedir que se investigue en el caso de este chico la tentativa de homicidio porque podría haberle pasado lo mismo que a Fernando", concluyó el querellante.

 

 

Con información de Télam

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
Política
Gobierno posterga pagos de deuda en dólares pendiente de este año -  -
Economía
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Piden indagar por lavado a  "El Sabalero" y su pareja  - Gendarmería incautó más de medio kilo de cocaína, hace dos años, en una casa de calle Presbítero Pérez al 8100 donde vivía el matrimonio. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?