https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020 - Última actualización - 15:20
15:11

El viernes enfrentará a Perú

Argentina le ganó a Chile y sumó su segunda victoria en la Copa Fed

El equipo argentino de Copa Federación definió este jueves la serie ante Chile 2-0 por la segunda fecha en Santiago de Chile del Grupo B de la Zona Americana 1, que otorgará dos cupos para un Repechaje para ingresar al Grupo Mundial II.

 <strong>Foto:</strong> Redes sociales
Foto: Redes sociales

Foto: Redes sociales



El viernes enfrentará a Perú Argentina le ganó a Chile y sumó su segunda victoria en la Copa Fed El equipo argentino de Copa Federación definió este jueves la serie ante Chile 2-0 por la segunda fecha en Santiago de Chile del Grupo B de la Zona Americana 1, que otorgará dos cupos para un Repechaje para ingresar al Grupo Mundial II.

Argentina festejó ante las locales tras ganar los primeros dos puntos de individuales: Nadia Podoroska (172 del ranking mundial) se impuso ante Bárbara Gatica (469) por 6-2 y 6-3; y Paula Ormaechea (259 de la WTA) selló la victoria al superar a Daniela Seguel (216) por 6-3 y 6-3 en las instalaciones del Club Palestino, ubicado en la comuna de Las Condes.

 

Las argentinas, que tienen como capitana a la tucumana Mercedes Paz, habían superado a México por 2-1 en el primer día de competencia. El viernes, el rival será Perú.

 

En el encuentro de dobles, Victoria Bosio (437) y Guillermina Naya (550) enfrentarán más tarde a las chilenas Gatica y Alexa Guarachi Mathison para jugar los tres puntos correspondientes a la jornada.

 

En el caso de terminar el Grupo B entre los dos primeros, el equipo argentino jugará el sábado una serie contra un clasificado del Grupo A en busca de uno de los dos pases para los play-offs de ascenso en abril, ante uno de los países perdedores del Grupo Mundial II, la segunda categoría de la Fed Cup. Colombia, Paraguay y Venezuela conforman la zona A.

 

Con información de Télam.




Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?