https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020 - Última actualización - 15:45
15:41

Ambos ya debutaron en Juegos anteriores

Dos argentinos arbitrarán vóleibol indoor y beach volley en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los árbitros internacionales Hernán Casamiquela, en vóleibol de piso, y Osvaldo Sumavil, en beach volley, serán los representantes argentinos del arbitraje en estos deportes durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la máxima cita olímpica.

 Crédito: Feva.
Crédito: Feva.

Crédito: Feva.



Ambos ya debutaron en Juegos anteriores Dos argentinos arbitrarán vóleibol indoor y beach volley en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Los árbitros internacionales Hernán Casamiquela, en vóleibol de piso, y Osvaldo Sumavil, en beach volley, serán los representantes argentinos del arbitraje en estos deportes durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la máxima cita olímpica.

Según la designación de la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB), el platense Casamiquela -que dirigió en Río 2016- y Sumavil -presente en Londres 2012 y Río 2016- volverán a tener a los mismos jueces en las competencias olímpicas.

 

Casamiquela fue el árbitro de la final del Campeonato Mundial Masculino 2018 que disputaron Polonia y Brasil; en tanto Sumavil dirigió el juego inaugural en Londres 2012 y el primer partido de la historia con Challenge (el equivalente al VAR del fútbol), un evento de testeo previo a Río 2016, entre otras competencias de primer nivel internacional.

 

Los dos seleccionados de vóley indoor, el de varones y Las Panteras, consiguieron sus plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se desarrollarán entre el 24 de julio y el 9 de agosto. Las duplas argentinas de beach volley todavía no participaron de los torneos clasificatorios.

 

Con información de Télam.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Vignatti: "No quiero tener a ningún colonista enojado" -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump