https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020 - Última actualización - 17:05
17:03

En Mendoza

Los Palmeras y Fito Páez se presentarán en la Fiesta de la Vendimia

En las previas, además, habrá una grilla de artistas mendocinos para cada día. En la nota, qué día estará cada uno, precios de los tickets y la página para adquirirlos por internet.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En Mendoza Los Palmeras y Fito Páez se presentarán en la Fiesta de la Vendimia En las previas, además, habrá una grilla de artistas mendocinos para cada día. En la nota, qué día estará cada uno, precios de los tickets y la página para adquirirlos por internet. En las previas, además, habrá una grilla de artistas mendocinos para cada día. En la nota, qué día estará cada uno, precios de los tickets y la página para adquirirlos por internet.

La titular del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, Licenciada Mariana Jury, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Los Palmeras y Fito Páez serán los platos fuertes de las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020. Es así que el ícono del rock nacional tendrá a cargo el cierre de la primera noche de repetición, el día domingo 8 de marzo, mientras que los ídolos de la música tropical harán lo propio el lunes 9 de marzo. 

 

Los precios de las entradas para el acto central serán entre $ 200 y $ 600, y para las repeticiones tendrán un valor único de $ 180. Quienes quieran comprarlas en persona, podrán hacerlo en el Teatro Independencia, a partir del 24 de febrero y en el Hipódromo de Mendoza podrán hacerlo del 2 al 9 de marzo. Quienes quieran comprarlas en persona, podrán hacerlo en el Teatro Independencia, a partir del 24 de febrero y en el Hipódromo de Mendoza podrán hacerlo del 2 al 9 de marzo.

 

Los tickets (tanto para Acto central como para primera y segunda noche) podrán comprarse desde el viernes 7 de febrero, a las 6 de la mañana. Por internet, pueden comprarse haciendo click aquí. En el caso de preferir comprarlas "in situ", los interesados deberán acercarse al Teatro Independencia pero desde el 24 de febrero. En el Hipódromo de Mendoza también se venderán, pero entre el 2 y el 9 de marzo.


Temas:


Merceditas, un ícono santafesino que atravesó las fronteras de la música  -  -
Regionales
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
Política
Osella cambiaría más de medio equipo para jugarle a Boca - Fernando Zuqui jugó en el equipo titular en la práctica de fútbol de este martes. Asoma su retorno para el encuentro ante el equipo de Miguel Russo. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?