https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020 - Última actualización - 17:47
17:44

En Misiones

Una mujer de 74 años fue detenida por cultivar marihuana para uso medicinal

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



En Misiones Una mujer de 74 años fue detenida por cultivar marihuana para uso medicinal

Una mujer de 74 años fue detenida hoy por efectivos de la policía de Misiones en la localidad misionera de Campo Viera, en cuya vivienda se secuestró una planta de marihuana, que según dijo era utilizada con fines medicinales, informaron fuentes policiales.


Los voceros señalaron a Télam que el procedimiento se llevó a cabo en el barrio Oeste de Campo Viera, una localidad ubicada a unos 120 kilómetros al este de Posadas.


Para la detección de la planta de marihuana se desplegó un sorprendente operativo en el que participaron efectivos de la División de Toxicomanía, en colaboración de la Comisaría local, Divisiones Comando Radioeléctrico Campo Viera e Infantería Zona Centro, todos dependientes de la Unidad Regional II de Oberá.


El Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá ordenó el allanamiento del domicilio de la mujer jubilada, identificada como Olga Z. y en el patio de la vivienda se halló una planta de marihuana de 2,95 metros.


Además, en el interior de la vivienda se hallaban restos de marihuana en una bolsa, que pesó 0,073 gramos.


La mujer comentó a las autoridades que la marihuana la había cosechado de su planta, que la habría plantado hace más de seis meses en el fondo y la cual utilizaba para fines medicinales.


Con información de Telam




Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?