https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020 - Última actualización - 20:02
19:53

Ya no es un "royal senior"

Suspenden los festejos por los 60 años de Andrés de York en Reino Unido

¿Se debe ondear la bandera británica con motivo del cumpleaños del príncipe Andrés, como era habitual? El gobierno decidió este jueves que no, puesto que el hijo de la reina Isabel II había declarado su deseo de retirarse de la vida pública, tras el escándalo de sus vínculos con el difunto pedófilo estadounidense Jeffrey Epstein.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Ya no es un "royal senior" Suspenden los festejos por los 60 años de Andrés de York en Reino Unido ¿Se debe ondear la bandera británica con motivo del cumpleaños del príncipe Andrés, como era habitual? El gobierno decidió este jueves que no, puesto que el hijo de la reina Isabel II había declarado su deseo de retirarse de la vida pública, tras el escándalo de sus vínculos con el difunto pedófilo estadounidense Jeffrey Epstein. ¿Se debe ondear la bandera británica con motivo del cumpleaños del príncipe Andrés, como era habitual? El gobierno decidió este jueves que no, puesto que el hijo de la reina Isabel II había declarado su deseo de retirarse de la vida pública, tras el escándalo de sus vínculos con el difunto pedófilo estadounidense Jeffrey Epstein.

"El Ministerio de Cultura informará a los ayuntamientos de que no es necesario izar la bandera el 19 de febrero", declaró un portavoz gubernamental, quien invocó "la decisión del duque de York de retirarse de la vida pública en un futuro próximo".

 

Previamente, el diario sensacionalista The Sun había informado de un correo electrónico enviado por un funcionario gubernamental a los ayuntamientos en el que les recordaba la obligación de hacer ondear la Union Jack con motivo del 60º aniversario del príncipe Andrés el 19 de febrero.

 

"Era un correo electrónico administrativo que recordaba una política de larga tradición", se justificó el portavoz del primer ministro Boris Johnson.

 

 

Según una lista establecida por el gobierno británico, la bandera debe flotar en los edificios públicos con motivo del cumpleaños de la reina, del de su marido, el príncipe Felipe; y de los de sus cuatro hijos, así como para recordar la ascensión al trono de Isabel II, o por el día del Armisticio.

 




Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?