https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020
20:09

Para 2019

Uber cierra el ejercicio fiscal con 8.512 millones de dólares en pérdidas

El modelo no funciona bien en todos los países. 

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Para 2019 Uber cierra el ejercicio fiscal con 8.512 millones de dólares en pérdidas El modelo no funciona bien en todos los países.  El modelo no funciona bien en todos los países. 

 

La compañía de vehículos de alquiler con conductor Uber anunció este jueves pérdidas por valor de 8.512 millones de dólares entre enero y diciembre de su año fiscal 2019, el mismo en el que empezó a cotizar en el mercado de valores y tras haber logrado unos beneficios de 987 millones en 2018.

 

 

La empresa con sede en San Francisco (California, EE.UU.) ingresó durante los pasados doce meses 14.147 millones de dólares, por encima de los 11.270 millones facturados en el ejercicio anterior, pero aun así los gastos superaron de largo la facturación.

 




Paro de municipales y cruces con intendentes -  -
Política
De la Docta al país: cómo se utiliza en Córdoba el ibuprofeno inhalado   - El uso de ibuprofeno de sodio inhalado fue autorizado por la provincia de Santa Fe a través de la resolución 654 del Ministerio de Salud. Requiere consentimiento del paciente o familiar, y de la autoridad sanitaria del establecimiento donde se realice la práctica.     -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas