https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020
20:09

Para 2019

Uber cierra el ejercicio fiscal con 8.512 millones de dólares en pérdidas

El modelo no funciona bien en todos los países. 

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Para 2019 Uber cierra el ejercicio fiscal con 8.512 millones de dólares en pérdidas El modelo no funciona bien en todos los países.  El modelo no funciona bien en todos los países. 

 

La compañía de vehículos de alquiler con conductor Uber anunció este jueves pérdidas por valor de 8.512 millones de dólares entre enero y diciembre de su año fiscal 2019, el mismo en el que empezó a cotizar en el mercado de valores y tras haber logrado unos beneficios de 987 millones en 2018.

 

 

La empresa con sede en San Francisco (California, EE.UU.) ingresó durante los pasados doce meses 14.147 millones de dólares, por encima de los 11.270 millones facturados en el ejercicio anterior, pero aun así los gastos superaron de largo la facturación.

 




Lo que no mata, fortalece -  -
Actualidad Tatengue

Lo que no mata, fortalece

Madelón: "Lo de la gente fue impresionante" - Archivo -
Actualidad Tatengue
Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
Paritarias: la provincia no realizó propuesta salarial a los docentes -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?