https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020 - Última actualización - 21:10
21:01

Lo anunció Donald Trump

Estados Unidos anuncia la muerta del líder de Al Qaeda en Yemen

Se trata de Qassim al-Raymi.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Lo anunció Donald Trump Estados Unidos anuncia la muerta del líder de Al Qaeda en Yemen Se trata de Qassim al-Raymi. Se trata de Qassim al-Raymi.

 El presidente Donald Trump dijo el jueves que Estados Unidos asesinó al líder de Al Qaeda en la Península Arábiga (AQAP), Qassim al-Raymi, en una operación antiterrorista en Yemen.

 

 

"Bajo Rimi, AQAP cometió una violencia desmesurada contra civiles en Yemen y buscó realizar e inspirar numerosos ataques contra Estados Unidos y nuestras fuerzas", dijo Trump en un comunicado.

 

 

"Su muerte degrada aún más a AQAP y al movimiento global de al-Qaeda, y nos acerca a eliminar las amenazas que estos grupos representan para nuestra seguridad nacional", dijo. No dijo cuándo mataron a Raymi.

 




Una mujer de 35 años que llegó de Japón es el primer caso sospechoso de coronavirus en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sadop dispuso dos paros de 48 horas -  -
Educación
Bien defendido Leo: paga multa y dirige - El hombre del “Presi”. Edgardo Zin, vicepresidente de Luis Spahn y uno de sus laderos incondicionales, llevó adelante la defensa de Leonardo Carol Madelón en la AFA. El informe del juez era durísimo: hablaba de insulto verbal reiterado y doble agresión física al cuarto árbitro. “Era para 6 ó 7 fechas sin dirigir”, comentan. Le dieron cuatro, paga la multa y sale al campo en el Malvinas Argentinas sin problemas. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?