https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.02.2020
7:33

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Los Kanguros en el Parque del Sur

El ciclo de espectáculos infantiles y música bailable en los parques continúa el domingo en el espacio de J. J. Paso entre San Jerónimo y 9 de julio. A partir de las 17, se presentarán el elenco de Teatro de Títeres Municipal, el Payaso Califleto y para el cierre, Los Kanguros. 

 

A finales de 2013, un grupo de amigos y conocidos comenzaron a trabajar para formar Los Kanguros, desde la autogestión y con amor por la música.  Crédito: Gentileza producciónA finales de 2013, un grupo de amigos y conocidos comenzaron a trabajar para formar Los Kanguros, desde la autogestión y con amor por la música.
Crédito: Gentileza producción

A finales de 2013, un grupo de amigos y conocidos comenzaron a trabajar para formar Los Kanguros, desde la autogestión y con amor por la música. Crédito: Gentileza producción



ENTRADA LIBRE Y GRATUITA Los Kanguros en el Parque del Sur El ciclo de espectáculos infantiles y música bailable en los parques continúa el domingo en el espacio de J. J. Paso entre San Jerónimo y 9 de julio. A partir de las 17, se presentarán el elenco de Teatro de Títeres Municipal, el Payaso Califleto y para el cierre, Los Kanguros.    El ciclo de espectáculos infantiles y música bailable en los parques continúa el domingo en el espacio de J. J. Paso entre San Jerónimo y 9 de julio. A partir de las 17, se presentarán el elenco de Teatro de Títeres Municipal, el Payaso Califleto y para el cierre, Los Kanguros.   

 

Durante el verano, los domingos se desarrolla el ciclo de espectáculos infantiles y música bailable en los parques de la ciudad. Este domingo la invitación es para el Parque del Sur (J. J. Paso entre San Jerónimo y 9 de julio), donde se presentarán, para toda la familia, el elenco de Teatro de Títeres Municipal con su obra “Canciones Animadas 2.0”; y el Payaso Califleto con “Un gran espectáculo en el circo más pequeño”. Llegando al cierre de la tarde, saldrán a escena Los Kanguros. La entrada será libre y gratuita.

 

Los Kanguros

 

A finales de 2013, un grupo de amigos y conocidos comenzaron a trabajar para formar Los Kanguros, desde la autogestión y con amor por la música. Sostienen un estilo propio y un repertorio de temas que va desde clásicos santafesinos, nuevos éxitos y canciones propias, para “cumplir con la hermosa tarea de no dejar a nadie sin bailar”, afirman ellos mismos. Son Matías “Porte” Guzmán en voz, Alan Pallero en timbal, Pablo Campagna en teclado, Juan Martín Salva en congas, Matías Amezaga en guitarra, Luca Dalke en bajo, Emanuel Zuviría en güiro y Leandro Goldsack en acordeón.

 


Temas:


Cacerolazo del comercio de la peatonal en reclamo de poder trabajar -  -
Área Metropolitana
Preocupante: patrulleros abandonados en el medio de la crisis de seguridad -  -
Área Metropolitana
Nación gasta en Capital Federal 40 veces más que lo que le sacó de coparticipación - Fernández, Rodriguez Larreta y Kicillof volvieron a reunirse esta semana en Olivos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas