https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.02.2020 - Última actualización - 8:04
8:03

Llega proveniente de París

Alberto Fernández regresa este viernes al país tras su gira europea

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Llega proveniente de París Alberto Fernández regresa este viernes al país tras su gira europea

El presidente Alberto Fernández regresará este viernes de su gira por Europa y no tiene prevista agenda en Casa Rosada, pero sí reuniones en la Quinta de Olivos, donde empezará a diagramar la primera reunión del Gabinete federal que se realizaría "en la Patagonia" hacia "fines de febrero".


Así lo anticiparon a NA fuentes de la Casa Rosada, que precisaron que el jefe de Estado arribará a las 9:50 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini", proveniente de París en un vuelo de la aerolínea Air France.


Fernández retomará este viernes el ejercicio del Poder Ejecutivo, que por unas horas quedó en manos de la presidenta provisional del Senado Claudia Ledesma Abdala, en la Residencia de Olivos, donde mantendrá "reuniones" con algunos ministros nacionales.


Las mismas fuentes detallaron que el jefe de Estado comenzará a esbozar lo que será la primera reunión del Gabinete federal "en la Patagonia", al que acudirán un "reducido grupo de ministros" orientados a las principales temáticas de la región.


Por la mañana, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, acudirá junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, de la asunción de la primera mujer del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Susana Mirassou.


El acto de asunción se realizará a las 9:00 en la sede del INTA en la localidad bonaerense de Castelar.


Por último, desde Balcarce 50 indicaron que la semana próxima el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunciará "créditos con tasas preferenciales" para las PyMES en Casa Rosada.

 

Con información de NA


Temas:


Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
Política
Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?