https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.02.2020 - Última actualización - 8:43
8:38

En distintos barrios

En medio de la ola de calor, miles de porteños permanecen sin luz

Un total de 48.479 de usuarios se encontraban sin luz en la mañana de este viernes en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en una jornada con más de 30 grados de sensación térmica y con quejas de quema de electrodomésticos.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



En distintos barrios En medio de la ola de calor, miles de porteños permanecen sin luz Un total de 48.479 de usuarios se encontraban sin luz en la mañana de este viernes en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en una jornada con más de 30 grados de sensación térmica y con quejas de quema de electrodomésticos.

Durante la madrugada de este viernes se produjeron miles de cortes nuevos que padecen clientes de las distribuidoras de energía Edenor y Edesur.

 

Por estas horas usuarios de Edenor están denunciando baja tensión y quema de electrodomésticos por cortes constantes en varios lugares de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

 

El malestar de la gente lo expresaron con fuertes y duros mensajes, denunciando quema de electrodomésticos y pérdidas de comida.

 

Además, los usuarios aseguran que los datos que brinda Edenor sobre la cantidad de cortes de luz son falsos, porque son muchos los barrios sin energía eléctrica y en un momento de ayer la distribuidora aseguraba que no tenían servicio 1600 clientes.

 

En este momento en la página del ENRE, en la que se aclara que la información la brindan las distribuidores, Edenor está dejando sin servicio a 13.325 hogares.

 

Por su parte, también son miles los clientes, sobre todo de la zona sur del Gran Buenos Aires, expresando quejas por los cortes de Edesur, que a la mañana del viernes que 35.464 usuarios no contaban con el servicio de energía.

 

 

Con información de NA

 

 




Un proyecto del kirchnerismo busca limitar al periodismo en causas por corrupción -  -
Política
Perotti sobre Lifschitz: "Descreo de los acuerdos personales" - Omar Perotti  -
Política
Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?