https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.02.2020 - Última actualización - 9:55
9:54

En Zárate

Mataron a un joven en medio de una discusión por una bicicleta robada

En tanto, otras dos personas resultaron heridas. Por el crimen hay un sospechoso que permanecía prófugo y es buscado intensamente.

 Crédito: Google Street View
Crédito: Google Street View

Crédito: Google Street View



En Zárate Mataron a un joven en medio de una discusión por una bicicleta robada En tanto, otras dos personas resultaron heridas. Por el crimen hay un sospechoso que permanecía prófugo y es buscado intensamente.

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en la localidad bonaerense de Zarate.

 

La víctima fatal fue identificada como Matías Andrade, de 21 años, mientras que los heridos son José Luis Barrios y Ariel Rondán.

 

Los tres jóvenes acudieron a la vivienda del presunto atacante y comenzaron una pelea por la tenencia de una bicicleta que habría sido robada.

 

Durante la disputa, Andrade recibió un disparo en su cabeza y cayó al suelo gravemente herido, al tiempo que Barrios fue baleado en uno de sus hombros y en la ingle, y Rondán en uno de los pies y en los testículos.

 

Los tres fueron trasladados a un hospital de la zona, donde Andrade murió como consecuencia de las lesiones sufridas, y el agresor se dio a la fuga luego del ataque.

 

El caso quedó a cargo de la fiscal Andrea Palacios, que encabeza la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

 

 

Con información de NA

 

 




Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus -  -
Salud
Santa Fe en cesación de pagos y con "superpoderes" por decreto - Omar Perotti, gobernador de la provincia. -
Economía
"Unanimidad" de los docentes en rechazo a la propuesta -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?