https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.02.2020 - Última actualización - 14:19
14:17

Rosario

Incautan gran número de baterías de celulares

Además de las baterías la policía se incautó de teléfonos móviles, una billetera y una réplica de pistola 9 mm. Crédito: El LitoralAdemás de las baterías la policía se incautó de teléfonos móviles, una billetera y una réplica de pistola 9 mm.
Crédito: El Litoral

Además de las baterías la policía se incautó de teléfonos móviles, una billetera y una réplica de pistola 9 mm. Crédito: El Litoral



Rosario Incautan gran número de baterías de celulares

En la noche del jueves, el Comando Radioeléctrico de Rosario detuvo a un hombre y secuestró un importante número de baterías de celulares robadas y una réplica de arma de fuego, entre otros objetos cuya procedencia se investiga.


Mientras personal del Comando Radioeléctrico de Rosario se encontraba realizando patrullajes de rutina, son comisionados a la intersección de Iriondo y Saavedra, luego de recibir el aviso de que un sujeto mayor de edad había perpetrado un asalto, presuntamente con un arma de fuego en perjuicio de unos jóvenes que se encontraban en el lugar, sustrayéndoles una billetera con dinero en efectivo.


Inmediatamente los funcionarios policiales iniciaron las tareas investigativas logrando determinar que el autor del robo estaba en una vivienda de Curupayti al 3400. 


Allí los policías encontraron a un hombre de 28 años que respondía a las características físicas del delincuente que minutos antes había perpetrado el robo. Asimismo, hallaron numerosas baterías de celulares, dos teléfonos móviles, una billetera y una réplica de arma de fuego calibre 9 mm.


El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 21 donde se están realizando las correspondientes averiguaciones respecto a la procedencia del material incautado, todo ello con la intervención de la fiscalía en turno.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Cacerolazo del comercio de la peatonal en reclamo de poder trabajar -  -
Área Metropolitana
Preocupante: patrulleros abandonados en el medio de la crisis de seguridad -  -
Área Metropolitana
Nación gasta en Capital Federal 40 veces más que lo que le sacó de coparticipación - Fernández, Rodriguez Larreta y Kicillof volvieron a reunirse esta semana en Olivos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas