https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.02.2020 - Última actualización - 14:19
14:17

Rosario

Incautan gran número de baterías de celulares

Además de las baterías la policía se incautó de teléfonos móviles, una billetera y una réplica de pistola 9 mm. <strong>Foto:</strong> El LitoralAdemás de las baterías la policía se incautó de teléfonos móviles, una billetera y una réplica de pistola 9 mm.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Rosario Incautan gran número de baterías de celulares

En la noche del jueves, el Comando Radioeléctrico de Rosario detuvo a un hombre y secuestró un importante número de baterías de celulares robadas y una réplica de arma de fuego, entre otros objetos cuya procedencia se investiga.


Mientras personal del Comando Radioeléctrico de Rosario se encontraba realizando patrullajes de rutina, son comisionados a la intersección de Iriondo y Saavedra, luego de recibir el aviso de que un sujeto mayor de edad había perpetrado un asalto, presuntamente con un arma de fuego en perjuicio de unos jóvenes que se encontraban en el lugar, sustrayéndoles una billetera con dinero en efectivo.


Inmediatamente los funcionarios policiales iniciaron las tareas investigativas logrando determinar que el autor del robo estaba en una vivienda de Curupayti al 3400. 


Allí los policías encontraron a un hombre de 28 años que respondía a las características físicas del delincuente que minutos antes había perpetrado el robo. Asimismo, hallaron numerosas baterías de celulares, dos teléfonos móviles, una billetera y una réplica de arma de fuego calibre 9 mm.


El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 21 donde se están realizando las correspondientes averiguaciones respecto a la procedencia del material incautado, todo ello con la intervención de la fiscalía en turno.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?