https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.02.2020 - Última actualización - 15:58
15:25

Vía Twitter

De Vido salió al cruce de Cafiero por decir que "no hay presos políticos en Argentina"

Julio De Vido se quejó de la postura del Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, que en linea con lo que dijo el Presidente afirmó que en Argentina “no hay presos políticos”. Criticó su déficit de “formación política”.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Vía Twitter De Vido salió al cruce de Cafiero por decir que "no hay presos políticos en Argentina" Julio De Vido se quejó de la postura del Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, que en linea con lo que dijo el Presidente afirmó que en Argentina “no hay presos políticos”. Criticó su déficit de “formación política”.

Julio De Vido, el ex ministro de Planificación Federal que hace poco salió de prisión, salió al cruce de Santiago Cafiero por Twitter luego de que dijera que en Argentina “no hay presos políticos” sino algunas detenciones arbitrarias.

 

Los tuits de Julio De Vido sobre los dichos de Cafiero. Foto: Redes sociales

 

 

“Sr. Jefe de Gabinete @SantiCafiero:¿Esta es la instrucción que recibió Argüello en la Casa Blanca?” comenzó De Vido en su cuenta de twitter, haciendo referencia al encuentro entre el embajador de Estados Unidos y su reunión con Donald Trump del pasado jueves.

 

Para luego agregar: “Quisiera saber dos cosas: Primero ¿que opinaría si @CFKArgentina hubiera sido desaforada y estuviera presa? y luego, si eso hubiera sucedido, ¿cree que usted sería Jefe de Gabinete? Por favor cuánto déficit de formación política, que superficialidad insoportable!!”.

 

 

Previamente, a mediados de enero, el Presidente había manifestado lo mismo: “Un preso político es una persona que fue detenida sin proceso. En la Argentina lo que hay son detenidos arbitrarios, que es otra cosa. Es gente que podría soportar sus procesos en libertad, pero los detienen porque son opositores”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?