https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.02.2020 - Última actualización - 19:58
19:55

Homicidio en Villa Gesell

En un video se ve que los rugbiers "festejan y se abrazan" tras el crimen de Fernando Báez Sosa

Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de la víctima, adelantó que utilizará esa prueba para pedir que se sume el agravante de “homicidio por placer” contra los imputados.

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



Homicidio en Villa Gesell En un video se ve que los rugbiers "festejan y se abrazan" tras el crimen de Fernando Báez Sosa Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de la víctima, adelantó que utilizará esa prueba para pedir que se sume el agravante de “homicidio por placer” contra los imputados. Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de la víctima, adelantó que utilizará esa prueba para pedir que se sume el agravante de “homicidio por placer” contra los imputados.

Un video de una cámara de seguridad del municipio de Villa Gesell captó cuando varios de los rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa "festejan y se abrazan" en el momento posterior al crimen, y uno de los abogados de la familia de la víctima adelantó que utilizará esa prueba para pedir que se sume el agravante de “homicidio por placer” contra los imputados.

 

Fabián Améndola, uno de los letrados de la familia de Báez Sosa, confirmó a Télam que el video consta en la causa y que se trata del registro de una de las cámaras de seguridad ubicada a pocos metros del boliche Le Brique, de la localidad balnearia.

 

 

Es “una imagen posterior al hecho” en la que se observa a los rugbiers “a pocos metros del lugar”, y en la cual se ve como “festejan” y “se abrazan”, detalló el letrado al canal Crónica TV.

 

“Muestran realmente el placer, el goce que les causó haber terminado con la vida de Fernando. No tengo ninguna duda de que también acá va a jugar el agravante por el homicidio por placer”, aseguró Améndola, en relación al pedido que analizan llevar a cabo como particulares damnificados en cuanto a la acusación que pesa sobre los diez rugbiers detenidos.

 

Asimismo, dijo que se encuentran “trabajando para hacer una presentación" sobre "los hechos” que entienden “que están probados, cual es la participación que cada uno de los diez que por ahora están detenidos" y cual es la calificación legal” que creen que “tiene que tener la causa”.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Merceditas, un ícono santafesino que atravesó las fronteras de la música  -  -
Regionales
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
Política
Osella cambiaría más de medio equipo para jugarle a Boca - Fernando Zuqui jugó en el equipo titular en la práctica de fútbol de este martes. Asoma su retorno para el encuentro ante el equipo de Miguel Russo. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?