https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.02.2020 - Última actualización - 21:12
21:11

Superliga Americana de Rugby

Ceibos, el domingo en Querandí

 Crédito: Prensa Ceibos
Crédito: Prensa Ceibos

Crédito: Prensa Ceibos



Superliga Americana de Rugby Ceibos, el domingo en Querandí

La franquicia argentina que competirá en la Superliga Americana de Rugby, Ceibos, hará su presentación ante los medios de prensa en la ciudad de Santa Fe de cara al comienzo de la competición.


El encuentro será este domingo 9 de febrero a las 10.00 en las instalaciones del Querandí Rugby Club, ubicado en Raúl Taccca y 1° de Mayo, en la zona sur de la capital provincial.

 


En la oportunidad realizarán un entrenamiento (antes de partir a la ciudad de Córdoba, donde tienen su “búnker”). La práctica podrá ser registrada por los medios de prensa, que luego podrán entrevistar a los jugadores.

 

 

SUPERLIGA 

 

La Superliga Americana de Rugby se disputará entre marzo y mayo de 2020, con la participación de seis franquicias de otros tantos países.

 

Foto: Prensa Ceibos

 

La representatividad argentina estará a cargo de Ceibos; mientras que Uruguay será representado por Peñarol; Chile por Selkman; Brasil por Corinthians; Paraguay por Olimpia y Colombia por Cafeteros.

 

 

 

En esta versión primigenia se disputarán 24 partidos, repartidos en una docena de jornadas. Las ocho primeras constituirán la fase clasificatoria, de la que tomarán parte los equipos señalados, con excepción de Cafeteros, que recién se presentará una vez concluida esta etapa, midiéndose con el elenco peor ubicado, el sábado 23 de mayo.

 




Una mujer de 35 años que llegó de Japón es el primer caso sospechoso de coronavirus en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sadop dispuso dos paros de 48 horas -  -
Educación
Bien defendido Leo: paga multa y dirige - El hombre del “Presi”. Edgardo Zin, vicepresidente de Luis Spahn y uno de sus laderos incondicionales, llevó adelante la defensa de Leonardo Carol Madelón en la AFA. El informe del juez era durísimo: hablaba de insulto verbal reiterado y doble agresión física al cuarto árbitro. “Era para 6 ó 7 fechas sin dirigir”, comentan. Le dieron cuatro, paga la multa y sale al campo en el Malvinas Argentinas sin problemas. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?