https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.02.2020 - Última actualización - 9:03
8:58

En La Habana

Cristina kirchner presenta su libro "Sinceramente" en Cuba

La vicepresidenta participará de la Feria del Libro que se realiza en La Habana, en el marco de su nueva estadía en la capital cubana, adonde llegó este jueves para visitar a su hija Florencia, que desde hace casi un año realiza allí un tratamiento médico.

 <strong>Foto:</strong> archivo El Litoral
Foto: archivo El Litoral

Foto: archivo El Litoral



En La Habana Cristina kirchner presenta su libro "Sinceramente" en Cuba La vicepresidenta participará de la Feria del Libro que se realiza en La Habana, en el marco de su nueva estadía en la capital cubana, adonde llegó este jueves para visitar a su hija Florencia, que desde hace casi un año realiza allí un tratamiento médico.

Tras haber presentado su libro en varias ciudades argentinas, ésta será la primera vez que Cristina Kirchner disertará sobre "Sinceramente" en el exterior.

 

Desde las 18:00 (hora de Argentina) de este sábado, la ex mandataria hablará de su libro en la sala Nicolás Guillén de la histórica Fortaleza de San Carlos de la Cabaña en La Habana, sede principal de la edición número 29 de la feria, que se desarrollará hasta el 16 de febrero.

 

De esta forma, Cristina Kirchner sumará a La Habana entre las ciudades en las que presentó su libro, y que incluye también a La Matanza, La Plata, Mar del Plata, Malvinas Argentinas, Mendoza, Santiago del Estero; Resistencia; Posadas; El Calafate, Río Gallegos, Rosario y la Feria del Libro de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Con información de NA

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?