https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.02.2020 - Última actualización - 9:00
8:59

Durante la madrugada

Motociclista fallecido tras siniestro vial en la Circunvalación Oeste

El hecho ocurrió a la altura de barrio San Lorenzo. La víctima es un hombre de 44 años oriundo de Santo Tomé. No habría participado otro vehículo. 

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Durante la madrugada Motociclista fallecido tras siniestro vial en la Circunvalación Oeste El hecho ocurrió a la altura de barrio San Lorenzo. La víctima es un hombre de 44 años oriundo de Santo Tomé. No habría participado otro vehículo.  El hecho ocurrió a la altura de barrio San Lorenzo. La víctima es un hombre de 44 años oriundo de Santo Tomé. No habría participado otro vehículo. 

En circunstancias que son materia de peritajes, en la madrugada de este sábado se produjo un siniestro vial en el oeste de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo el fallecimiento de un motociclista. 

 

Fuentes oficiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió alrededor de las 5.40 en la mano sentido norte - sur de la Circunvalación Oeste, a la altura de barrio San Lorenzo. 

 

Se supo que el motociclista impactó contra el guardrail central y perdió la vida de forma inmediata. También se conoció que la víctima es un hombre de 44 años oriundo de la ciudad de Santo Tomé y al momento del incidente viajaba solo. 

 

Mientras se investiga lo sucedido, se sospecha que en el siniestro no hubo participación de terceros. El camino estuvo parcialmente cortado mientras en el lugar trabajó la policía, peritos y forense. Alrededor de las 8, se normalizó la circulación.  

 

Otro siniestro

 

Alrededor de las 8 de este sábado se produjo otro siniestro vial de consideración, esta vez en el norte de la ciudad capital. Las primeras informaciones indican que una camioneta habría atropellado a un peatón y luego impactó contra un VW Senda. Todo ocurrió en la zona de Facundo Zuviría y Av. Gorriti.


Temas:


Paro de municipales y cruces con intendentes -  -
Política
De la Docta al país: cómo se utiliza en Córdoba el ibuprofeno inhalado   - El uso de ibuprofeno de sodio inhalado fue autorizado por la provincia de Santa Fe a través de la resolución 654 del Ministerio de Salud. Requiere consentimiento del paciente o familiar, y de la autoridad sanitaria del establecimiento donde se realice la práctica.     -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas