https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.02.2020 - Última actualización - 12:09
12:04

Hay tres personas heridas

Un muerto tras una balacera durante una fiesta en Rosario

El tiroteo tuvo lugar esta madrugada en Virasoro al 3700. La víctima, no había sido identificada hasta esta mañana por los investigadores.

El hombre fue trasladado al hospital Heca de Rosario pero llegó sin vida Crédito: Archivo El LitoralEl hombre fue trasladado al hospital Heca de Rosario pero llegó sin vida
Crédito: Archivo El Litoral

El hombre fue trasladado al hospital Heca de Rosario pero llegó sin vida Crédito: Archivo El Litoral



Hay tres personas heridas Un muerto tras una balacera durante una fiesta en Rosario El tiroteo tuvo lugar esta madrugada en Virasoro al 3700. La víctima, no había sido identificada hasta esta mañana por los investigadores.

Según las primeras averiguaciones, un grupo de personas pasó por el lugar a bordo de un automóvil y de dos motocicletas, y abrieron fuego contra quienes participaban en la fiesta callejera.

 

Las ráfagas hirieron a cuatros personas y los atacantes se dieron a la fuga.

 

“Los cuatros heridos fueron trasladados al hospital de Emergencias, donde pasadas las 5 fallece una de ellas, mientras las otras tres personas permanecen internadas en estado reservado”, informó hoy el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

 

El auto y las motocicletas utilizadas para el ataque armado están individualizados, pero sus datos no fueron dados a conocer porque “existen medidas investigativas en curso”, explicaron voceros de la pesquisa.

 

El fiscal del caso, Adrián Spelta, solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho.

 

Del lugar, se recogieron 16 vainas servidas disparadas por los atacantes, que fueron enviadas a peritar, precisaron las fuentes.

 

 

Con información de Télam

 

 


Además tenés que leer:



Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?