https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.02.2020 - Última actualización - 18:43
18:41

Tenía 91 años

Orson Bean fallece atropellado al intentar cruzar la calle

El veterano actor Orson Bean murió tras ser atropellado por dos vehículos la tarde del viernes en una calle en Venice, California. Tenía 91 años.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Tenía 91 años Orson Bean fallece atropellado al intentar cruzar la calle El veterano actor Orson Bean murió tras ser atropellado por dos vehículos la tarde del viernes en una calle en Venice, California. Tenía 91 años. El veterano actor Orson Bean murió tras ser atropellado por dos vehículos la tarde del viernes en una calle en Venice, California. Tenía 91 años.

Las autoridades recieron una llamada alrededor de las 7:35 p.m. del viernes a la cuadra 700 del bulevar Venice, entre la avenida Shell y Pisani Place, dijo el oficial Tony Im del Departamento de Policía de Los Ángeles.

 

Tenés que leer

 

Se podía ver una pequeña multitud claramente angustiada y abrazándose en el lugar del incidente.

 


Temas:


En septiembre, la provincia de Santa Fe quintuplicó sus casos de coronavirus - La provincia atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas