https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.02.2020 - Última actualización - 18:56
18:50

Otra temporada en marcha

CRAI renueva su compromiso con el esfuerzo

El nutrido plantel superior, conducido por el staff que comanda Héctor Salva, arrancó la preparación conjunta con la convicción de extender la evolución alcanzada en los últimos años. 

Algunos integrantes del plantel superior de CRAI, iniciando uno de los entrenamientos semanales, en una de las canchas complementarias que la institución posee a la vera de la autopista. Crédito: Mauricio GarínAlgunos integrantes del plantel superior de CRAI, iniciando uno de los entrenamientos semanales, en una de las canchas complementarias que la institución posee a la vera de la autopista.
Crédito: Mauricio Garín

Algunos integrantes del plantel superior de CRAI, iniciando uno de los entrenamientos semanales, en una de las canchas complementarias que la institución posee a la vera de la autopista. Crédito: Mauricio Garín



Otra temporada en marcha CRAI renueva su compromiso con el esfuerzo El nutrido plantel superior, conducido por el staff que comanda Héctor Salva, arrancó la preparación conjunta con la convicción de extender la evolución alcanzada en los últimos años.  El nutrido plantel superior, conducido por el staff que comanda Héctor Salva, arrancó la preparación conjunta con la convicción de extender la evolución alcanzada en los últimos años. 

Tal como estaba previsto, el primer lunes de febrero se produjo la puesta en marcha de la tarea conjunta del plantel superior de CRAI, tras un merecido descanso, que permitió no solo reponer valiosas energías, sino también descansar desde el punto de vista mental, tras una extensísma temporada 2019.

 

Vale recordar ante todo, que el staff encabezado por el head coach Héctor Salva, refrendó en ocasión de asumir sus funciones, que se trataba de “la continuidad del exitoso proceso desarrollado durante los últimos dos años por el grupo de entrenadores que comandaron Alejandro Capobianco y Federico Fernández”.

 

Luego de ese sencillo pero sentido encuentro con el nutridísimo grupo que conforman los planteles de Primera, Reserva y Pre Reserva, llegó el imprescindible descanso de fin de año. Obviamente, durante ese lapso, cada uno de los integrantes de esas categorías, contó con pautas muy precisas de trabajo individual, confeccionadas por el Licenciado Gonzalo Carrasco.

 

Justamente, al retomar las tareas colectivas, hubo que “rendir cuentas” de lo actuado: “el resultado fue óptimo...”, confiaron los responsables de esa planificación.

 

Parte del Staff. Héctor Salva, Martín Maldaceno, Claudio González Viezcas y Luciano Bortondello.Foto: Mauricio Garín

 

 

Más detalles...

 

Ubicándonos en el presente, el lunes 3 de febrero se produjo el retorno a la tarea colectiva, con cuatro estímulos semanales, estructurados de manera muy específica; lo que se mantendrá por el resto de febrero.

 

Entre el 27, 28 y 29 del presente mes, se llevará a cabo una concentración en las instalaciones que el Liceo Militar General Manuel Belgrano de nuestra capital, en la que se desarrollarán una serie de actividades especiales.

 

Para el 7 de marzo están previstos cuatro partidos amistosos (Primera, Reserva, Pre Reserva y M19) ante Sitas (Sociedad Italiana de Tiro al Segno), la entidad que con tanto éxito conduce Rolando Martin, de férrea relación con la institución santafesina.

 

En diálogo con El Litoral, Héctor Salva brindó algunas precisiones, en cuanto a la tarea que se efectúa durante estos días.

 

* “La primera semana estuvo focalizada fundamentalmente en evaluaciones, la que resultaron tan satisfactorias como esperábamos. Contamos con aproximadamente 80 jugadores en el plantel superior, ya que hay varios que aún se están reponiendo de lesiones”.

 

* “En este mes, el trabajo está focalizado fundamentalmente en trabajar lo más meticulosamente posible en el acondicionamiento físico, teniendo en cuenta el enorme desgaste realizado el año pasado; donde la exitosa participación en el Torneo del Interior B, provocó que la actividad oficial se extendiese de manera muy importante”.

 

“El principal desafío será mantener el posicionamiento privilegiado que este excelente plantel superior supo conquistar; y de ser posible, intentar mejorarlo aún más”.

 

Héctor Salva

Head Coach de CRAI

 

Staff 2020

 

Head Coach: Héctor Salva.
Coaches: Martín Gallo y Luciano Bortondello.
Coach de Backs: Claudio González Viescaz.
Coaches Reserva: Humberto Deré, Paulo López Cortes, Francisco Escobar Cello y Francisco Stello.
Coaches Pre Reserva: Julio Vigetti, Santiago Candioti, Martín Maldaceno, Francisco José Cecchini y Fernando Delgado.
Preparador Físico: Gonzalo Carrasco.
Psicólogo: Agustín Caparelli.
Neuro Coaching: Ricardo Annichini.
Médicos: Emilio Moreno, Mario Salva y Mario Salva (h).
Kinesiólogos: Hernán Olivera y Ezequiel González.
Nutricionistas: María Emilia Antille y Luisina Fertonani.
Coordinadores: Esteban Gastaldi y Diego Lauría.
Analista de Video: Juan Ignacio Müller.
Jefe Managers: Gabriel Salvaggi.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:


Temas:


Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus -  -
Salud
Santa Fe en cesación de pagos y con "superpoderes" por decreto - Omar Perotti, gobernador de la provincia. -
Economía
"Unanimidad" de los docentes en rechazo a la propuesta -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?