https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.02.2020 - Última actualización - 21:52
9:33

En Barranquitas

Salvaje asesinato de un "trapito"

La víctima tenía 30 años. Recibió más de 10 puñaladas. No hay detenidos.

Pasaje Irala al 4.000 Crédito: Google MapsPasaje Irala al 4.000
Crédito: Google Maps

Pasaje Irala al 4.000 Crédito: Google Maps



En Barranquitas Salvaje asesinato de un "trapito" La víctima tenía 30 años. Recibió más de 10 puñaladas. No hay detenidos. La víctima tenía 30 años. Recibió más de 10 puñaladas. No hay detenidos.

Agentes policiales investigan un brutal hecho de sangre ocurrido durante la madrugada del domingo en barrio Barranquitas, en el límite con Villa del Parque.
 

Del trágico incidente se supo poco antes de las 4 cuando agentes de la Brigada Motorizada fueron interceptados por un transeúnte que dio cuenta de un altercado acontecido en la zona de pasaje Irala al 4000. 


Cuando los uniformados arribaron al lugar observaron a un hombre que estaba tendido en la calle el que presentaba numerosas heridas en su cuerpo.

 

Ante tal situación se solicitó la intervención de personal de emergencias quienes constataron que el infortunado ya se encontraba fallecido. 


De las primeras averiguaciones se determinó que el fallecido es Pedro Oscar Torres, de 30 años, un hombre que se desempeñaría como cuidador de autos en la zona de Avda Freyre y Crespo. 
 


Según trascendió el nombrado presentaba más de una decena de heridas de arma blanca en distintas partes de cuerpo. Los peritos forenses precisaron que las lesiones estaban en la zona de hemitorax lado izquierdo; en zona lumbar; en rostro; en mano izquierda; pierna izquierda, tórax y abdomen. 

 


Es de hacer notar que este salvaje episodio criminal se consumó en una zona que supo ser escenario repetido de enfrentamientos a tiros entre bandas.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?