https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.02.2020 - Última actualización - 21:27
21:26

Llegan cartas

Robos por falta de luz en la vía pública



Llegan cartas Robos por falta de luz en la vía pública

Por Gabriel de Av. Peñaloza al 5600

 

 

El 17 de diciembre hubo una tormenta y en Av. Peñaloza entre Derqui y Godoy nos quedamos sin luz en la vía pública. Viendo que no se restauraba el servicio, el 22 de diciembre hicimos el primer reclamo al 0800 de la Municipalidad. Después repetimos la denuncia el 26, 27 y 28.

 

El primer robo por falta de luz en la cuadra fue después de Navidad. Ahí empezamos a alertarnos. Cuando volvimos a comunicarnos nos dijeron que ya habían levantado la térmica de la red, pero claramente el problema estaba en otro lado, porque seguíamos sin luz. Volvimos a hacer denuncia, examinaron la cuadra y se fueron. Hasta el 29 de diciembre con mi familia hicimos 7 reclamos. El resto de los vecinos también hicieron los suyos. Después de año nuevo hicimos un reclamo por día. Llevamos más de 27 reclamos en total. Como no se resolvía la situación, empezamos a movernos con los vecinos hasta que nos dieron los nombres de tres encargados del Área de Reclamos. Nos comunicamos con ellos, pero nada. También fuimos hasta la Municipalidad y en un solo reclamo nos cargaron las más de 27 denuncias que llevábamos hechas en el 0800. Pero tampoco tuvimos solución.

 

Evidentemente no se trata de las 8 luminarias, sino que claramente es un cable que se rompió con la tormenta. La mayoría de los vecinos padecimos robos por la falta de luz. Nos abordan cuando entramos a nuestras casas. Estamos muy cansados. No sabemos si hay conflictos internos entre Reclamos y Alumbrado Público, o cuál es el problema. Pero claramente los damnificados somos los vecinos. Llevamos un mes y medio sin luz y nadie en la Municipalidad se hace cargo de la reparación. Apelamos a este espacio que nos brinda El Litoral para ver si de alguna manera logramos que nos solucionen el problema. Estamos cansados de los robos por falta de luz.

 


Temas:


A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Trotta: "El ciclo lectivo 2021 no está en riesgo" -  -
Educación
Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas