https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.02.2020 - Última actualización - 7:35
7:31

Crimen en Morón

Un muerto tras un ataque a balazos en la puerta del boliche Pinar de Rocha

Un relacionista público que falleció tras ser recibir un balazo en el cuello por un hombre al que habían echado del establecimiento por pelearse con otro. Hay un herido.

 

 

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Crimen en Morón Un muerto tras un ataque a balazos en la puerta del boliche Pinar de Rocha Un relacionista público que falleció tras ser recibir un balazo en el cuello por un hombre al que habían echado del establecimiento por pelearse con otro. Hay un herido.    

El crimen, cuyo autor permanecía prófugo, se produjo este domingo en la puerta del boliche situado en Rivadavia 14.751, de esa localidad del partido de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

 

Según informaron fuentes policiales, todo se inició con una pelea entre dos hombres en el interior del boliche, lo que derivó en que fueran echados por personal de seguridad del lugar.

 

Uno de los contendientes se retiró a un auto y volvió con un arma de fuego, con la que realizó varios disparos contra el personal del establecimiento.

 

Durante el ataque, un relacionista público del local nocturno fue gravemente herido, por lo que fue llevado al Hospital Güemes, de Haedo, situado a pocas cuadras del lugar, donde finalmente falleció.

 

 

Con información de NA

 

 

 




Merceditas, un ícono santafesino que atravesó las fronteras de la música  -  -
Regionales
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
Política
Osella cambiaría más de medio equipo para jugarle a Boca - Fernando Zuqui jugó en el equipo titular en la práctica de fútbol de este martes. Asoma su retorno para el encuentro ante el equipo de Miguel Russo. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?