https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.02.2020 - Última actualización - 8:28
8:22

Villa Gesell

Crimen de Fernando: definen la situación de los rugbiers

La fiscal Verónica Zamboni, a cargo del caso, pedirá la prisión preventiva de los implicados en el asesinato ocurrido el 18 de enero próximo, cuando Báez Sosa, de 18 años, fue asesinado a puñetazos y patadas.

 

 <strong>Foto:</strong> NA
Foto: NA

Foto: NA



Villa Gesell Crimen de Fernando: definen la situación de los rugbiers La fiscal Verónica Zamboni, a cargo del caso, pedirá la prisión preventiva de los implicados en el asesinato ocurrido el 18 de enero próximo, cuando Báez Sosa, de 18 años, fue asesinado a puñetazos y patadas.  

La solicitud será realizada ante el juez de Dolores David Mancinelli, quien tendrá en manos la autorización o no la medida.

 

El requerimiento será difundido a través de una conferencia de prensa que se llevará a cabo a las 11:30 de este lunes en la sede de la Fiscalía General de Dolores.

 

Los detenidos por el caso son Luciano Pertossi, de 18 años; Ayrton Viollaz, de 20; Matías Benicelli, de 20; Alejo Milanesi, de 20; Blas Cinalli, de 18; Juan Pedro Guarino, de 19; Máximo Thomsen, de 20; Enzo Comelli, de 19; Ciro Pertossi, de 19, y Lucas Pertossi, de 20.

 

Los arrestados permanecían alojados en la Unidad Penal de Dolores en una celda con camas cuchetas y un único baño, separada del resto de la población carcelaria.

 

 

Con información de NA

 

 

 


Además tenés que leer:



Las multas aumentarán un 60% en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Un proyecto del kirchnerismo busca limitar al periodismo en causas por corrupción -  -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?