https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.02.2020 - Última actualización - 8:59
8:51

Preocupante

Mozos detenidos por usar la tarjeta de un cliente para realizar compras

Ambos individuos trabajaban en un comedor ubicado en bulevar y Francia. El damnificado se acercó hasta el establecimiento y junto al encargado detectaron movimientos sospechosos.

 <br /> <strong>Foto:</strong> El Litoral

Foto: El Litoral


Foto: El Litoral



Preocupante Mozos detenidos por usar la tarjeta de un cliente para realizar compras Ambos individuos trabajaban en un comedor ubicado en bulevar y Francia. El damnificado se acercó hasta el establecimiento y junto al encargado detectaron movimientos sospechosos. Ambos individuos trabajaban en un comedor ubicado en bulevar y Francia. El damnificado se acercó hasta el establecimiento y junto al encargado detectaron movimientos sospechosos.

Dos mozos de la ciudad de Santa Fe fueron detenidos sospechados de usar la tarjeta de débito de un cliente para realizar compras. 

 

Fuentes oficiales informaron que a raíz de una denuncia, este domingo personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aprehendió a dos hombres de 33 y 23 años. 

 

La víctima, un hombre de 44 años, había ido a cenar a un restaurant ubicado en Francia y Bv. Pellegrini y pagó la consumición con su tarjeta de débito. Unos días después el hombre ingresó a su cuenta y constató que habían realizado una compra con esa misma tarjeta por un total de $ 16.000, siendo el bar el último lugar donde la utilizó. 

 

El damnificado fue hasta el comedor y le comentó a los dueños lo que había sucedido, por lo que ellos revisaron las filmaciones y vieron que el mozo había realizado maniobras sospechosas, ya que pasó por el baño antes de entregar la tarjeta en el sector de caja.

 

Fue entonces que tanto el cliente como los encargados del bar realizaron la denuncia correspondiente en la Agencia de Investigación Criminal quienes detuvieron al mozo, principal investigado. Al mismo tiempo, aprehendieron a otro mozo que entorpeció el procedimiento policial y también estaría involucrado en los hechos. 

 

La causa quedó en manos del fiscal Ceccini.

 


Además tenés que leer:



Predominan las mociones de paro tras la propuesta a los docentes -  -
Educación
Alberto Fernández: "Estoy aquí para solucionar los problemas que el crimen organizado ha creado en Santa Fe" -  -
La vuelta de Corti a Seguridad  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?