https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.02.2020 - Última actualización - 9:29
9:25

EEUU

Arrestan frente a la Casa Blanca a un hombre que amenazó con matar a Trump

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



EEUU Arrestan frente a la Casa Blanca a un hombre que amenazó con matar a Trump

La policía estadounidense arrestó este lunes frente a la Casa Blanca a un hombre que amenazó con matar con un cuchillo al presidente Donald Trump.



Fuentes del Servicio Secreto informaron que Roger Hedgpeth, de 25 años, se aproximó a un agente y le dijo que había venido "para asesinar al presidente Donald Trump".


Hedgpeth explicó, además, que tenía previsto cometer el magnicidio con un cuchillo que fue poco después incautado por los agentes.



"En ningún momento se han visto en peligro los miembros del Servicio Secreto", indicó un policía citado por la agencia de noticias DPA.



El joven fue trasladado a un hospital de la zona, donde será sometido a una evaluación psiquiátrica.

 

 

Con información de Télam 


Temas:


Una mujer de 35 años que llegó de Japón es el primer caso sospechoso de coronavirus en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sadop dispuso dos paros de 48 horas -  -
Educación
Bien defendido Leo: paga multa y dirige - El hombre del “Presi”. Edgardo Zin, vicepresidente de Luis Spahn y uno de sus laderos incondicionales, llevó adelante la defensa de Leonardo Carol Madelón en la AFA. El informe del juez era durísimo: hablaba de insulto verbal reiterado y doble agresión física al cuarto árbitro. “Era para 6 ó 7 fechas sin dirigir”, comentan. Le dieron cuatro, paga la multa y sale al campo en el Malvinas Argentinas sin problemas. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?