https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.02.2020 - Última actualización - 10:46
10:45

Horario, TV y formaciones

Godoy Cruz y Huracán cierran la fecha 19

Imagen ilustrativa. Crédito: ArchivoImagen ilustrativa.
Crédito: Archivo

Imagen ilustrativa. Crédito: Archivo



Horario, TV y formaciones Godoy Cruz y Huracán cierran la fecha 19

Godoy Cruz de Mendoza y Huracán, dos de los equipos con campaña más floja, se enfrentarán esta noche en el cierre de la fecha 19na. de la Superliga, con la intención de mejorar sus respectivos presentes.

 

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa. Habrá televisación de la señal Fox Sports Premium.

 

El conjunto 'bodeguero', que arrastra una racha de cuatro derrotas consecutivas, asoma en la última colocación, con apenas 9 unidades en 18 presentaciones.

 

Huracán, dirigido por Israel Damonte, no ha logrado levantar el flojo rendimiento que mostró en buena parte de la Superliga. El equipo está vigésimo primero, con 16 unidades.

 

En Primera División, ambos conjuntos se enfrentaron en 12 oportunidades: Godoy Cruz ganó 4, Huracán 5 y empataron en 3 encuentros.



Posibles formaciones


Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera y Gabriel Alanís; Agustín Manzur, Juan Andrada, Valentín Burgoa y Miguel Merentiel; Santiago García y Sebastián Lomónaco. DT: Mario Sciacqua.

 

Huracán: Antony Da Silva; Carlos Araujo, Mariano Bareiro, Lucas Merolla y César Ibáñez; Adrián Calello y Mauro Bogado; Martín Ojeda y Rodrigo Gómez; Nicolás Cordero y Fernando Coniglio. DT: Israel Damonte.

 

 

Autor:

Juan Ignacio Novak


Temas:


Alquileres en pandemia: La mayoría de los santafesinos quiere que se mantengan "congelados" los precios -  -
Área Metropolitana
FinCEN Files: una nueva filtración expone el lavado de billones de dólares por todo el mundo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas