https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.02.2020
10:52

CICLOS

Música en vivo y gastronomía

Esta semana renuevan su propuesta los ciclos de música en vivo del Almacén de cervezas (República de Siria y Castellanos), La Birra es Bella (Balcarce 1681) y Casa Tomada (Calle del Sol 2635, San José del Rincón). 

 

Francisco Lo Vuolo se presenta en Casa Tomada. Crédito: Gentileza producciónFrancisco Lo Vuolo se presenta en Casa Tomada.
Crédito: Gentileza producción

Francisco Lo Vuolo se presenta en Casa Tomada. Crédito: Gentileza producción



CICLOS Música en vivo y gastronomía Esta semana renuevan su propuesta los ciclos de música en vivo del Almacén de cervezas (República de Siria y Castellanos), La Birra es Bella (Balcarce 1681) y Casa Tomada (Calle del Sol 2635, San José del Rincón).    Esta semana renuevan su propuesta los ciclos de música en vivo del Almacén de cervezas (República de Siria y Castellanos), La Birra es Bella (Balcarce 1681) y Casa Tomada (Calle del Sol 2635, San José del Rincón).   

 

Música en vivo, cerveza artesanal y gastronomía regional conforman la propuesta de tres ciclos que renuevan su grilla esta semana, con el apoyo de la Municipalidad de Santa Fe. El miércoles 12 a las 21, en el Almacén de Cervezas (República de Siria y Castellanos) se presentará Mutar Dúo. El jueves 13, a la misma hora, Jazz bajo las estrellas contará con la actuación de Plural Trío en La Birra es Bella (Balcarce 1681). Por último, el viernes 14, también desde las 21, Casa Tomada invitará a “San Valentín con velas entre los árboles”, con un set en piano de Francisco Lo Vuolo.

 

Almacén de cervezas

 

Mutar Dúo reúne a Romina Valls, en voz y guitarra; y Matías Armando, en guitarra y programaciones. La búsqueda del dúo es reivindicar la canción en español haciendo versiones con un sonido electro-pop de clásicos de distintos géneros musicales adaptados al formato de voz, guitarra y programaciones. Se presentarán con entrada libre y gratuita.

 

La Birra es Bella

 

Plural trío completa su formación con Pablo Aristein en saxos, Sebastián López en guitarra y Chano Casas en batería. A partir de 2019, recorren distintos escenarios con un repertorio que se mueve sobre algunos standards, canciones de la música popular y composiciones propias del grupo. Su actuación dentro del ciclo de Jazz bajo las Estrellas, será con entrada libre y gratuita.

 

Casa Tomada 

 

Lo Vuolo presentará un set solista en lo que experimenta entre standards de jazz, sonidos modernos e improvisaciones. La propuesta se complementa con la carta de Casa Tomada, que para la ocasión ofrecerá tres menúes maridados, que incluyen en el costo, el pago del cubierto artístico. 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?