https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.02.2020 - Última actualización - 16:24
16:21

Torneo de verano para el fútbol infantil

Banco Provincial anuncia su fiesta

Con 40 equipos inscriptos y con la fecha de realización confirmada, los bancarios preparan la décima edición del torneo de verano. Este año será con una nueva cancha iluminada.

En Banco. La fiesta de los niños comienza el 27 de febrero y se extenderá hasta el 2 de marzo.   Crédito: Archivo El LitoralEn Banco. La fiesta de los niños comienza el 27 de febrero y se extenderá hasta el 2 de marzo.
Crédito: Archivo El Litoral

En Banco. La fiesta de los niños comienza el 27 de febrero y se extenderá hasta el 2 de marzo. Crédito: Archivo El Litoral



Torneo de verano para el fútbol infantil Banco Provincial anuncia su fiesta Con 40 equipos inscriptos y con la fecha de realización confirmada, los bancarios preparan la décima edición del torneo de verano. Este año será con una nueva cancha iluminada.

A partir del 27 de febrero y hasta el 2 de marzo la entidad bancaria llevará adelante la décima edición del tradicional torneo de verano que sirve como previa al inicio de la temporada oficial de divisiones inferiores e infantiles.

 

El certamen, en sus cuatro días, contará con la participación de 40 equipos de las categorías 2007 y 2008, en inferiores; 2009, 2010, 2011 y 2012 en infantiles. Cabe destacar, y según lo anunciado por el dirigente Marcelo Weibel, que los más grandes jugarán en las canchas con luces habilitadas para tal fin.

 

De acuerdo a la modalidad elegida para la disputa del torneo, los equipos se dividirán en dos zonas donde clasificarán a las copas de oro y plata, respectivamente.

 

Por último, se supo que los equipos que disputarán el campeonato pertenecen a la Liga Santafesina. El listado de convocados es el siguiente: el local Banco Provincial, Universidad Nacional del Litoral, Los Canarios, Ateneo Inmaculada, Newell’s Old Boys, Pucará y San Cristóbal.

 

Ilusión renovada

 

Banco Provincial, hoy en el ascenso liguista, y con grandes proyectos institucionales, trabaja en el día a día para cerrar con los trabajos propuestos en el 2019. Este fue el caso de la nueva iluminación de la cancha número 3. Hoy, la lista de los máximos referentes en el fútbol son: Marcelo Weibel, Fernando y Omar Fanjul, Víctor Cóceres, Gastón Belgradi, Agustín Silvano y Xavier Ortiz.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?