https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.02.2020 - Última actualización - 19:21
19:18

A Portugal

El tenis adaptado argentino logró la clasificación a la Copa del Mundo

El tenis adaptado de la región se reunión en Buenos Aires, donde se realizó el Torneo Clasificatorio de las Américas, que otorgó dos plazas (una masculina y una femenina) para la Copa del Mundo de Portugal. Las argentinas Florencia Moreno y Andrea Medrano consiguieron consagrarse campeonas del certamen.

 Crédito: Paradeportes.com
Crédito: Paradeportes.com

Crédito: Paradeportes.com



A Portugal El tenis adaptado argentino logró la clasificación a la Copa del Mundo El tenis adaptado de la región se reunión en Buenos Aires, donde se realizó el Torneo Clasificatorio de las Américas, que otorgó dos plazas (una masculina y una femenina) para la Copa del Mundo de Portugal. Las argentinas Florencia Moreno y Andrea Medrano consiguieron consagrarse campeonas del certamen. El tenis adaptado de la región se reunión en Buenos Aires, donde se realizó el Torneo Clasificatorio de las Américas, que otorgó dos plazas (una masculina y una femenina) para la Copa del Mundo de Portugal. Las argentinas Florencia Moreno y Andrea Medrano consiguieron consagrarse campeonas del certamen.

El torneo se jugó con series de dos partidos individuales y uno de dobles. La dupla nacional venció en la primera fase a Brasil (2-1), Chile (2-1) y Perú (3-0). En la final contra Chile, Medrano superó a Sofía Fuentes por 3-6, 6-3 y 6-1, y Moreno hizo lo propio contra Macarena Cabrillana por 6-2, 0-6 y 6-3: fue 2-0 para conseguir la clasificación. Entre los hombres, el ganador fue Chile.

 

 

Argentina, entonces, tendrá representación en ambas ramas en la Copa del Mundo de Portugal. Vale recordar que el equipo masculino de Gustavo Fernández, Agustín Ledesma y Ezequiel Casco ya estaba clasificado por el cuarto puesto obtenido en la edición 2019.

 




Alberto Fernández anunció que la vacuna estará lista "el primer semestre de 2021" -  -
Política
Vuelven a subir los casos de coronavirus en Santa Fe: 165 en la provincia, 11 de la ciudad -  -
Salud
Ciudad: tras los casos nuevos, 217 personas están aisladas -  -
Covid-19: quiénes tendrán prioridad para acceder a la vacuna que se producirá en Argentina -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas