https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.02.2020 - Última actualización - 19:21
19:18

A Portugal

El tenis adaptado argentino logró la clasificación a la Copa del Mundo

El tenis adaptado de la región se reunión en Buenos Aires, donde se realizó el Torneo Clasificatorio de las Américas, que otorgó dos plazas (una masculina y una femenina) para la Copa del Mundo de Portugal. Las argentinas Florencia Moreno y Andrea Medrano consiguieron consagrarse campeonas del certamen.

 Crédito: Paradeportes.com
Crédito: Paradeportes.com

Crédito: Paradeportes.com

El Litoral en Google News



A Portugal El tenis adaptado argentino logró la clasificación a la Copa del Mundo El tenis adaptado de la región se reunión en Buenos Aires, donde se realizó el Torneo Clasificatorio de las Américas, que otorgó dos plazas (una masculina y una femenina) para la Copa del Mundo de Portugal. Las argentinas Florencia Moreno y Andrea Medrano consiguieron consagrarse campeonas del certamen. El tenis adaptado de la región se reunión en Buenos Aires, donde se realizó el Torneo Clasificatorio de las Américas, que otorgó dos plazas (una masculina y una femenina) para la Copa del Mundo de Portugal. Las argentinas Florencia Moreno y Andrea Medrano consiguieron consagrarse campeonas del certamen.

El torneo se jugó con series de dos partidos individuales y uno de dobles. La dupla nacional venció en la primera fase a Brasil (2-1), Chile (2-1) y Perú (3-0). En la final contra Chile, Medrano superó a Sofía Fuentes por 3-6, 6-3 y 6-1, y Moreno hizo lo propio contra Macarena Cabrillana por 6-2, 0-6 y 6-3: fue 2-0 para conseguir la clasificación. Entre los hombres, el ganador fue Chile.

 

 

Argentina, entonces, tendrá representación en ambas ramas en la Copa del Mundo de Portugal. Vale recordar que el equipo masculino de Gustavo Fernández, Agustín Ledesma y Ezequiel Casco ya estaba clasificado por el cuarto puesto obtenido en la edición 2019.

 

El Litoral en Google News





La zona de boliches abandonada y  a la espera de la decisión para abrir - Los problemas en la zona no son solo por el abandono que sufrió durante la pandemia. El sector nunca tuvo buena accesibilidad, no había seguridad ni senderos. -
Área Metropolitana
El "Vasco" Azconzábal dejó de ser el DT de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Tres graves siniestros viales en las últimas 12 horas -  -
En silencio, el Río Paraná sigue en descenso en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner