https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.02.2020 - Última actualización - 21:10
21:08

Ecológica

Jane Fonda acudió a los Oscar con un vestido usado y el saco rojo que usa en las protestas

La actriz, activista contra el cambio climático, viste de rojo cada viernes en las protestas en las que incluso ha resultado varias veces arrestada. 

 Crédito: Getty
Crédito: Getty

Crédito: Getty



Ecológica Jane Fonda acudió a los Oscar con un vestido usado y el saco rojo que usa en las protestas La actriz, activista contra el cambio climático, viste de rojo cada viernes en las protestas en las que incluso ha resultado varias veces arrestada.  La actriz, activista contra el cambio climático, viste de rojo cada viernes en las protestas en las que incluso ha resultado varias veces arrestada. 

Fue la última en aparecer por el escenario pues ella era la encargada de entregar el premio a la mejor película en la gala de los Oscar 2020. Y, aunque consciente de que no era su momento —era el de la película surcoreana Parásitos—, no quiso pasar su oportunidad de volver a mostrarse como la activista incansable que es.

 

 

Para ello no necesitó articular palabra. Le bastó con salir al escenario con su famoso abrigo rojo en la mano. Esa prenda ya se ha hecho famosa y se ha convertido en un símbolo pues, cada viernes que la actriz se ha manifestado contra el cambio climático delante del Capitolio para posteriormente ser arrestada, lucía ese elegante abrigo.

 

Usó en los Oscar 2020 el mismo vestido que en Cannes 2014 - Foto: Captura de pantalla

 

 


Temas:



Multas a partir de los 15 mil pesos a quienes incumplan las restricciones  - Jorge Nessier. -
Área Metropolitana
Descargá la app de El Litoral y llevá las noticias adonde vayas -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump