https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.02.2020 - Última actualización - 21:16
21:11

Entretelones de la política provincial

Con altura

Filtrado. La intendenta de Santo Tomé tomó la palabra durante la reunión con el ministro Katopodis. Además de los pedidos, agradeció la posibilidad de poder transmitirlos directamente, sin distinción de partidos.

Daniela Questa durante la reunión con el ministro Katopodis.  <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínDaniela Questa durante la reunión con el ministro Katopodis.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Entretelones de la política provincial Con altura Filtrado. La intendenta de Santo Tomé tomó la palabra durante la reunión con el ministro Katopodis. Además de los pedidos, agradeció la posibilidad de poder transmitirlos directamente, sin distinción de partidos. Filtrado. La intendenta de Santo Tomé tomó la palabra durante la reunión con el ministro Katopodis. Además de los pedidos, agradeció la posibilidad de poder transmitirlos directamente, sin distinción de partidos.

El Litoralpolitica@ellitoral.com

 

El micrófono pasaba de mano en mano, y otros intendentes hacían sus pedidos. A ella no la veían, acaso por su estatura, y temía que no le llegara el turno... No se aguantó, se puso de pie y agitó sus manos en medio del Salón Blanco de la Casa Gris. Fue entonces imposible no verla. La intendenta de Santo Tome, Daniela Questa, hizo lo necesario para que al ministro de Obras Públicas le llegue su pedido: darle prioridad al puente entre esa ciudad y Santa Fe.

 

El gobernador Omar Perotti fue quien presidió la “reunión de trabajo” con Katopodis y su equipo, según su propia definición, durante una acto de firma de un convenio que se convirtió en una asamblea.

 

La intendenta Questa pidió las disculpas correspondientes y agradeció al titular del Poder Ejecutivo la oportunidad de que sin distinción de partidos políticos los presentes puedan transmitir sus mensajes al funcionario de la Casa Rosada.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
Política
Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?