VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.02.2020 - Última actualización - 21:24
21:20

Entretelones de la política provincial

No falla

Filtrado. Cuando su agenda se lo permite, el ministro de Economía, Walter Agosto, disfruta de ir a la cancha y ver jugar a Unión.

El ministro de Economía, Walter Agosto.  Crédito: Flavio RainaEl ministro de Economía, Walter Agosto.
Crédito: Flavio Raina

El ministro de Economía, Walter Agosto. Crédito: Flavio Raina



Entretelones de la política provincial No falla Filtrado. Cuando su agenda se lo permite, el ministro de Economía, Walter Agosto, disfruta de ir a la cancha y ver jugar a Unión. Filtrado. Cuando su agenda se lo permite, el ministro de Economía, Walter Agosto, disfruta de ir a la cancha y ver jugar a Unión.

El Litoral politica@ellitoral.com

 

Ir a la cancha, aprovechar para estar con sus seres queridos que comparten la misma pasión y luego -si el horario lo aconseja- tomar un par de lisos en uno de los bares de la Avenida Freyre, es la rutina que cumple el ministro de Economía, Walter Agosto, cada vez que juega Unión de local (y cada vez que su agenda lo permite).

 

El jueves 6 de febrero pudo. Fue uno más cantando y festejando con todas las mesas repletas de tatengues, la alegría del triunfo por goleada ante Atlético Mineiro de Brasil.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


ANSES dispuso de un sitio para chequear si estás habilitado para comprar dólares -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas