https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.02.2020
7:28

CICLO DE DANZAS

Tangos, valses y milongas

El grupo estrenará su nueva formación y presentará el show “Patio de Tango”.  <strong>Foto:</strong> Gentileza producciónEl grupo estrenará su nueva formación y presentará el show “Patio de Tango”.
Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producción



CICLO DE DANZAS Tangos, valses y milongas

 

Danzamos, el ciclo que se desarrolla en Verano Capital, continúa este viernes de la mano de la compañía Tiempo de Tango. Con la dirección de Silvana Ruiz y Eduardo Gómez Couto, el grupo estrenará su nueva formación y presentará el show “Patio de Tango”. Será con entrada libre y gratuita en Avenida Almirante Brown 5200. 

 

Desde el inicio de Danzamos, el público pudo disfrutar de espectáculos de danza contemporánea; de mambo, bachata y salsa, y flamenco. La última fecha llegará el viernes 21 de febrero, junto a la Agrupación El Prado y Grupo Yapeyú, dirigidos por Mirian Cid. 

 

El nuevo espectáculo recrea un cumpleaños de la década del 40, con tangos, valses y milongas de la época. Las interpretaciones estarán a cargo de cinco parejas de baile: Ludmila Procetti y Diego Cervantes, Verónica Barrionuevo y Gabriel Luque, Débora Marquez y Andrés Frutos, Rocío Solis y Guillermo Díaz; y la que integran los propios directores de la puesta.

 


Temas:


Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Política
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Se habilitó el tránsito en todos los sentidos en avenida Freyre y bulevar Pellegrini -  -
Área Metropolitana
Lo que no mata, fortalece -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?