https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.02.2020 - Última actualización - 12:45
12:39

En el ex Hospital Italiano

Segundo robo en diez días al 107

107. El servicio de emergencias santafesino tiene más de 400 ambulancias a lo largo y a lo ancho de toda la provincia.  <strong>Foto:</strong> Archivo - El Litoral107. El servicio de emergencias santafesino tiene más de 400 ambulancias a lo largo y a lo ancho de toda la provincia.
Foto: Archivo - El Litoral

Foto: Archivo - El Litoral



En el ex Hospital Italiano Segundo robo en diez días al 107

El Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias de la provincia, más conocido como SIES 107, tiene su base en la capital santafesina.



Más precisamente en el ex Hospital Italiano, antiguo edificio cuya entrada principal está en calle Bulevar Zavalla 3399. A su vez, la entrada y salida de ambulancias se produce, a la misma altura, pero a la vuelta, sobre Avenida Presidente Perón. 



En dicho lugar, lamentablemente en poco tiempo, algo más de diez días, se produjeron dos robos que alertaron a las autoridades y, desde ya, a los mismos trabajadores del servicio. 



Según le confiaron a este medio fuentes oficiales, el denominador común de ambos ilícitos, fue la sustracción de computadoras. Si bien todavía no hay un inventario hecho, serían 7 u 8. 


Además también faltaron papeles de importancia, desde el punto de vista administrativo, como así también una pava eléctrica, entre otros elementos de uso común. 




Un proyecto del kirchnerismo busca limitar al periodismo en causas por corrupción -  -
Política
Perotti sobre Lifschitz: "Descreo de los acuerdos personales" - Omar Perotti  -
Política
Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?