https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.02.2020 - Última actualización - 12:45
12:43

El DT de Colón quedó conforme con el rendimiento ante Defensa y Justicia...

Osella podría repetir equipo para recibir al épico Racing

Hay promesa de gran partido en el Brigadier López. Se jugará solamente con hinchas de Colón y no se venderán entradas generales. Rodrigo Aliendro podría ir al banco.

Christian Bernardi enfrenta mano a mano a Unsain pero terminará desvirtuando la jugada al no definir correctamente. <strong>Foto:</strong> Ignacio IzaguirreChristian Bernardi enfrenta mano a mano a Unsain pero terminará desvirtuando la jugada al no definir correctamente.
Foto: Ignacio Izaguirre

Foto: Ignacio Izaguirre



El DT de Colón quedó conforme con el rendimiento ante Defensa y Justicia... Osella podría repetir equipo para recibir al épico Racing Hay promesa de gran partido en el Brigadier López. Se jugará solamente con hinchas de Colón y no se venderán entradas generales. Rodrigo Aliendro podría ir al banco. Hay promesa de gran partido en el Brigadier López. Se jugará solamente con hinchas de Colón y no se venderán entradas generales. Rodrigo Aliendro podría ir al banco.

Diego Osella quedó conforme con el rendimiento del equipo y salvo Rafael Delgado, con una fatiga muscular en el isquiotibial de una de sus piernas, el resto está bien y por eso no habría que dudar a la hora de decir que es posible que mantenga el mismo equipo que jugó el sábado en Florencio Varela.

 

Si bien se dio un paso adelante y hasta pudo ganar el partido (por peligrosidad en las situaciones de gol generadas), es mucho lo que todavía debe trabajar el técnico para que Colón pueda brindar una imagen más compacta, sobre todo en la mitad de la cancha.
Para un equipo que venía con una carga importante de goles en contra, el hecho de haber mantenido el arco en cero ante Defensa y Justicia no deja de constituirse en otro aliciente para rescatar en el análisis general.

 

En el medio, la presencia de un doble cinco de marca como Fritzler y Lértora asegura que haya contención y que el equipo no quede mal parado en ese sector a la hora de la recuperación. Faltaría que el aporte de los dos volantes laterales, más alguna aparición por sorpresa de los marcadores de punta, contribuya a que el equipo encuentre esa generación de juego que ha mostrado solo en cuentagotas en Florencio Varela.

 

De todos modos, le alcanzó para generar tres situaciones (sobre todo los dos mano a mano del primer tiempo) que le pudieron dar la victoria. Debe levantar el Pulga Rodríguez, ahora favorecido por la presencia de un delantero como Viatri, que puede pivotear entre los centrales, que gana de arriba y que además es dúctil para el manejo de la pelota.

 

Burián; Vigo, Olivera, Rafael García y, si se recupera, Rafael Delgado, tienen casi todos los boletos para continuar en el equipo. En el medio, si el técnico mantiene a los dos “5” (Fritzler-Lértora), a lo sumo podría modificar a alguno de los volantes laterales (Bernardi o Estigarribia, al que elogió). ¿Quién podría terciar?, Aliendro, pero si está bien, seguramente lo llevará al banco para no apurar su regreso (la semana pasada hizo fútbol pero después, Osella lo dejó en Santa Fe y no viajó a Buenos Aires). Y arriba, se estima que quedará fija la dupla Viatri-Pulga Rodríguez.

 

Por otra parte, desde el Ministerio de Seguridad se sugirió que el encuentro ante Racing del viernes vaya sin visitantes. Por otro lado, en Colón sigue la amnistía para que los socios que dejaron de serlo por falta de pago, puedan volver a los registros de la institución y aprovechar que en este mes entran los dos partidos finales de la Superliga en el Brigadier López, ni más ni menos que ante Racing y Boca.

 

En cuanto a la venta de entradas, el club aclara que la tribuna popular será exclusivamente ocupada por socios y que no se venderán entradas generales para no socios.

 

Las plateas este tendrán un valor de 600 pesos para socios y 1000 pesos para no socios; la oeste, 1000 pesos y 1300 pesos, respectivamente, en tanto que los palcos balcón costrán 1300 pesos y 1500 pesos para socios y no socios. Además, el estacionamiento se cobrará 350 pesos y se recomienda adquirir la entrada por boletería vip para evitar demoras en la sede.

 

De tal manera, ya Colón descarta totalmente, en consonancia con lo que sugirió el gobierno, la posibilidad de vender entradas generales y que estas sean adquiridas por los visitantes. Tampoco, por lo visto, se habilitará el sector sur, algo que se debería evaluar y arbitrar todos los medios que sean necesarios para que la gente pueda tener mayores comodidades, teniendo en cuenta la muy buena convocatoria que tiene la institución.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Lo que no mata, fortalece -  -
Actualidad Tatengue

Lo que no mata, fortalece

Madelón: "Lo de la gente fue impresionante" - Archivo -
Actualidad Tatengue
Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?