https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.02.2020 - Última actualización - 13:47
13:46

Atrapado frente a la comisaría

Amenazó con un arma a la policía en plena avenida

Un hombre de 43 años fue retenido este lunes por la tarde cuando intentó eludir la voz de “alto”, en una moto con numeración adulterada. Estaba armado y en compañía de un menor de edad.

Efectivos de la Motorizada y de la Comisaría 9na. retuvieron al malviviente en inmediaciones de la calle Derqui y avenida Facundo Zuviría. <strong>Foto:</strong> El LitoralEfectivos de la Motorizada y de la Comisaría 9na. retuvieron al malviviente en inmediaciones de la calle Derqui y avenida Facundo Zuviría.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Atrapado frente a la comisaría Amenazó con un arma a la policía en plena avenida Un hombre de 43 años fue retenido este lunes por la tarde cuando intentó eludir la voz de “alto”, en una moto con numeración adulterada. Estaba armado y en compañía de un menor de edad. Un hombre de 43 años fue retenido este lunes por la tarde cuando intentó eludir la voz de “alto”, en una moto con numeración adulterada. Estaba armado y en compañía de un menor de edad.

Un motociclista armado con una pistola 9 mm amenazó a miembros de la fuerza policial, que este lunes por la tarde intentaban darle alcance en inmediaciones del barrio Los Hornos. El procedimiento culminó en el cruce de la avenida Facundo Zuviría y calle Derqui, a pocos metros de donde se encuentra la Comisaría 9na, cuando el conductor derrapó y quedó tendido en la cinta asfáltica. 


Los uniformados de la Brigada Motorizada pusieron bajo arresto a un hombre de 43 años, cuya identidad no fue suministrada, que iba a bordo de una moto Honda Twister de 250 c.c. con la numeración adulterada y acompañado por un joven de 16 años.


Por las circunstancias del hecho fue informado el fiscal del turno, Carlos Lacuadra, quien ordenó que el mayor de edad quede privado de la libertad y se le inicie causa por abuso de arma de fuego agravada por la presencia de un menor; y no se descartaba que le atribuyan otros hechos delictivos de mayor gravedad, puesto que se presume que la dupla venía de cometer un raid delictivo en jurisdicción de las comisarías 3ra y 5ta. según fuentes consultadas.


En cuanto al menor de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno.


El hecho se registró en una zona de importante movimiento comercial y en pleno día, por lo que fue registrado por numerosas cámaras de particulares que en ese momento transitaban por el lugar. Afortunadamente, el rápido accionar policial permitió desarmar al sujeto sin que se efectuaran disparos y de ese modo evitar lo que podría haber sido una tragedia.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Merceditas, un ícono santafesino que atravesó las fronteras de la música  -  -
Regionales
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
Política
Osella cambiaría más de medio equipo para jugarle a Boca - Fernando Zuqui jugó en el equipo titular en la práctica de fútbol de este martes. Asoma su retorno para el encuentro ante el equipo de Miguel Russo. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?