https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.02.2020 - Última actualización - 16:50
16:49

Dos mujeres asaltadas

Violenta entradera en barrio Guadalupe

Ocurrió en plena tarde del pasado domingo. Los delincuentes se llevaron una caja fuerte, entre otras cosas.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Dos mujeres asaltadas Violenta entradera en barrio Guadalupe Ocurrió en plena tarde del pasado domingo. Los delincuentes se llevaron una caja fuerte, entre otras cosas. Ocurrió en plena tarde del pasado domingo. Los delincuentes se llevaron una caja fuerte, entre otras cosas.

Dos vecinas de barrio Guadalupe fueron víctimas de una violenta entradera ocurrida este domingo, a plena luz del día.


El incidente tuvo lugar en una vivienda de dos plantas de calle Patricio Cullen al 6400, apenas unos metros al norte de avenida Ángel Casanello.

 

Eran cerca de las 16 cuando la dueña de casa -de 97 años- llegó al lugar, acompañada de su hija, quien ingresó con su auto por el portón de rejas que da a la calle.


Nunca sospecharon que adentro del domicilio la aguardaban agazapados tres delincuentes. Tampoco se percataron de la presencia de un cuarto cómplice, que las esperaba afuera y que a empujones y a punta de pistola las obligó a ingresar.


Los asaltantes habían accedido al edificio por la parte trasera, luego de violentar una abertura.


Las mujeres fueron reducidas y amenazadas por los malvivientes con armas de fuego, una y otra vez. Ellos querían saber dónde ocultaban todos los objetos de valor.


Los maltratos recién cesaron cuando los ladrones hallaron una caja fuerte. A mazazos y con un poco de esfuerzo, los delincuentes lograron arrancarla de la pared y se la llevaron como botín.


Adentro, aparentemente había dinero en efectivo y joyas de gran valor sentimental.


Los delincuentes se dieron a la fuga y minutos más tarde las víctimas pudieron pedir auxilio a la Central de Emergencias 911.


Cuando los patrulleros llegaron a la escena ya los ladrones se habían esfumado.


En la escena, trabajó personal de la Comisaría 8a, por razones de jurisdicción, y peritos criminalistas que examinaron minuciosamente todos los ambientes en busca de huellas dactilares o algún otro elemento que pueda contribuir con la causa.


Por otra parte, se supo que los investigadores revisan exhaustivamente las cámaras de vigilancia de la zona, tanto públicas como privadas, en busca de imágenes de los responsables.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Trotta: "El ciclo lectivo 2021 no está en riesgo" -  -
Educación
Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas