https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.02.2020 - Última actualización - 18:06
18:04

Ya estaban imputados

Rafaela: ordenaron detener a dos sospechosos por el caso Glaría

La Justicia se expidió este martes. 

 Crédito: Gentileza Diario Castellanos
Crédito: Gentileza Diario Castellanos

Crédito: Gentileza Diario Castellanos



Ya estaban imputados Rafaela: ordenaron detener a dos sospechosos por el caso Glaría La Justicia se expidió este martes.  La Justicia se expidió este martes. 

El Juez del Colegio de Jueces de la Quinta Circunscripción Judicial de Rafaela, Dr. Cristian Pablo Fiz, resolvió rechazar la resolución adoptada el pasado 8 de enero por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Osvaldo Carlos, en la que había determinado otorgar la libertad bajo el cumplimiento de medidas alternativas a la prisión preventiva, de Cristian Milessi y Matías Perea, involucrados en la muerte de Gonzalo Glaría, heccho ocurrido el pasado 31 de diciembre.

 

De esta manera el magistrado de la segunda instancia hizo lugar a lo requerido oportunamente por las fiscales Ángela Capitanio y Gabriela Lema -en la audiencia de apelación reemplazadas por su par Guillermo Loyola en turno por la Feria Judicial- quienes habían recurrido la resolución del Juez Carlos. Ahora, tras la notificación a las partes, se ordenará la detención nuevamente de los imputados, Matías Perea y Cristian Milessi, quienes habían sido liberados por el juez de Primera Instancia bajo el cumplimiento de medidas alternativas.

 

 

En tanto, Perea ya habría sido detenido por la policía.

 




Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus -  -
Salud
Santa Fe en cesación de pagos y con "superpoderes" por decreto - Omar Perotti, gobernador de la provincia. -
Economía
"Unanimidad" de los docentes en rechazo a la propuesta -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?