https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.02.2020 - Última actualización - 12.02.2020 - 16:13
21:05

A pesar de las ganas de ambas partes

Colón analiza rescindir el contrato con Brian Fernández

Con el consentimiento del jugador, el club había decidido someterlo a un tratamiento para recuperar al ser humano, pero los problemas no cesaron y por eso ahora la dirigencia sabalera estaría pensando en romper el vínculo entre las partes.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



A pesar de las ganas de ambas partes Colón analiza rescindir el contrato con Brian Fernández Con el consentimiento del jugador, el club había decidido someterlo a un tratamiento para recuperar al ser humano, pero los problemas no cesaron y por eso ahora la dirigencia sabalera estaría pensando en romper el vínculo entre las partes. Con el consentimiento del jugador, el club había decidido someterlo a un tratamiento para recuperar al ser humano, pero los problemas no cesaron y por eso ahora la dirigencia sabalera estaría pensando en romper el vínculo entre las partes.

Parece que la apuesta de Colón en traer a Brian Fernández no tendrá el resultado que se esperaba. Es que el jugador que llegó desde la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos, campeonato en el cual anotó 11 goles en 19 partidos (aún así el Portland Timbers, club al cual pertenecía, decidió su salida), no habría mostrado el interés que la dirigencia rojinegra había pensado.

 

Hay que recordar que Fernández no realizó una pretemporada normal junto a sus compañeros en el predio Ciudad Fútbol debido a diversos problemas personales que manifestó públicamente (amenazas hacia su persona) pero que no denunció. Tampoco trabajó normalmente tras la reanudación de la Superliga, pero luego, tras unas intensas tareas físicas, Diego Osella lo concentró para el partido contra Banfield y en el segundo tiempo pudo debutar con la camiseta que ama.

 

De todas maneras, su conducta no cambió demasiado, y por eso la Comisión Directiva sabalera decidió someterlo a un tratamiento médico y psicológico con profesionales idóneos, sobre todo para ayudar al ser humano. Sin embargo, ayer se supo que los dirigentes de Colón tendrían pensado rescindirle el contrato al futbolista porque dicho tratamiento no habría sido cumplido por Fernández

 

 

 

En su momento se informó sobre la particularidad del vínculo entre Colón y el jugador. El mismo contiene ciertas cláusulas que favorecen al club si el jugador no cumple con las mismas, por eso es que por estas horas se estaría pensando en dar por terminada la relación contractual entre Colón y Brian Fernández.

 

Contra Racing

 

Mientras tanto, Diego Osella prepara el equipo para el encuentro del próximo viernes a las 21.10 ante la “Academia” a jugarse en el estadio Brigadier López. Ayer, el entrenador sabalero trabajó pensando en Racing, que en una victoria apoteótica viene de vencer a Independiente 1 a 0 en el clásico de Avellaneda

 

Este martes en Ciudad Fútbol, Osella formó un equipo para recibir el próximo viernes: Leonardo Burian; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Matías Fritzler y Tomás Chancalay; Luis Miguel Rodríguez y Lucas Viatri.

 

Como se notará, después del empate ante Defensa y Justicia, Osella resolvería realizar tres variantes con respecto al elenco titular presentado en Florencio Varela: Escobar por Rafael Delgado (con una molestia pero jugaría); Zuqui por Christian Bernardi y Tomás Chancalay por Estigarribia. Lo que está claro es que el entrenador colonista todavía tiene tiempo para definir al elenco titular para recibir al “agrandado” Racing. Es más, es muy probable que lo confirme pocos minutos antes del choque del viernes a las 21.10 en el Brigadier López.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Política
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Se habilitó el tránsito en todos los sentidos en avenida Freyre y bulevar Pellegrini -  -
Área Metropolitana
Lo que no mata, fortalece -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?