https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020 - Última actualización - 8:00
7:59

Santa Fe violenta

Herido en pleno centro de la ciudad capital

Un hombre (31) fue atacado con un objeto cortopunzante en la mano derecha, abdomen y el cuero cabelludo. No corría riesgo su vida. No hay detenidos.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Santa Fe violenta Herido en pleno centro de la ciudad capital Un hombre (31) fue atacado con un objeto cortopunzante en la mano derecha, abdomen y el cuero cabelludo. No corría riesgo su vida. No hay detenidos. Un hombre (31) fue atacado con un objeto cortopunzante en la mano derecha, abdomen y el cuero cabelludo. No corría riesgo su vida. No hay detenidos.

Minutos después de las 22 se produjo un violento hecho en pleno centro de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo un hombre mayor de edad con heridas cortantes que debió ser hospitalizado. 

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se registró en la zona de calles San Jerónimo y Mendoza. La víctima es un hombre de 31 años que fue atacado por otro individuo que aún no fue identificado. 

 

El herido fue asistido en el hospital José María Cullen por lesiones en la mano derecha, el abdomen y el cuero cabelludo. Se supo que su vida no corría peligro. 

 

Mientras se investiga lo sucedido no se informaron detenciones ligadas a este caso.


Temas:


Oficial: los bancos abren este sábado y domingo -  -
Economía
Así se ven las filas en los bancos de Santa Fe desde el drone de El Litoral -  -
Área Metropolitana
Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?