https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020 - Última actualización - 11:02
8:09

Problemas con el pago de salarios

Municipales de Coronda cortaron la autopista Santa Fe - Rosario

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Problemas con el pago de salarios Municipales de Coronda cortaron la autopista Santa Fe - Rosario

Empleados municipales de la ciudad de Coronda realizaron este miércoles una manifestación en la autopista Santa Fe - Rosario con corte de tránsito. El bloqueo se produjo en el km 100 del corredor provincial. 

 

En este sentido, la Policía de Seguridad Vial realizó desvíos a la altura de Arocena (sentido sur-norte) y en Sauce Viejo (sentido norte-sur). Se solicita circular con precaución. 

 

 

Motivos

 

Sobre los motivos de la manifestación, El Litoral informó que la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) dio por finalizada la tregua planteada tras los cambios de Gobierno, y los Sindicatos volverán a las movilizaciones frente a la falta de respuesta al pago de salarios en tiempo y forma. Las Municipalidades de Casilda y Coronda, hoy las más complicadas, no lograron la asistencia provincial y los recursos propios son insuficientes para cumplir con los trabajadores. Por ello se tensa la situación con las protestas callejeras y marchas en rutas.


Temas:


Lo que no mata, fortalece -  -
Actualidad Tatengue

Lo que no mata, fortalece

Madelón: "Lo de la gente fue impresionante" - Archivo -
Actualidad Tatengue
Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
Paritarias: la provincia no realizó propuesta salarial a los docentes -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?