https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020 - Última actualización - 10:31
10:26

Ante 12.000 mil personas

Sebastián Yatra, y un gran cierre del Festival de Villa María

La 53ª edición del Festival Internacional de Peñas concluyó este martes en una verdadera fiesta en el Anfiteatro Municipal de esa localidad cordobesa.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Ante 12.000 mil personas Sebastián Yatra, y un gran cierre del Festival de Villa María La 53ª edición del Festival Internacional de Peñas concluyó este martes en una verdadera fiesta en el Anfiteatro Municipal de esa localidad cordobesa.

Estuvo completo el recinto que se ubica a orillas del Calamuchita, en la renovada costanera, como cada una de las cinco noches en las que se extendió el Festival, que tuvo como cierre la presencia de Yatra, quien dio un show que finalizó pasadas las 3 de la madrugada.

 

Yatra, que repasó todos sus éxitos durante su presentación, regresó al evento tras su presencia el año pasado y afianzó su vínculo con el público local y nacional, que agotó localidades en cada una de las presentaciones que realizó el músico.

 

Foto: Gentileza

 

Los regettoneros Mau y Ricky hicieron una previa extensa y también mantuvieron a todos de pie y cantando cada uno de sus temas, en una noche que había comenzado con la habitual fiesta circense que despliegan Los Caligaris en cada escenario donde se presentan.

 

Foto: Gentileza


Foto: Gentileza

 

Con información de Télam

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus -  -
Salud
Santa Fe en cesación de pagos y con "superpoderes" por decreto - Omar Perotti, gobernador de la provincia. -
Economía
"Unanimidad" de los docentes en rechazo a la propuesta -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?